Tecnología

Traductor electrónico Vasco M3 ¿hablamos?

Traductor electronico Vasco M3

Nuevo traductor electrónico Vasco M3

El nuevo traductor electrónico de la compañía Vasco Electronics llega con muchas novedades y funciones muy interesantes. Es una herramienta muy intuitiva junto con un diseño muy ergonómico.

Hoy hablaremos de las características más importantes que tiene el traductor electrónico Vasco M3 y que podemos llegar a hacer con el, te vas a sorprender.

Internet gratis e ilimitado

El traductor viene incorporado con una tarjeta SIM que mantiene una conexión de datos GRATUITA e ILIMITADA solo para traducciones en casi 200 países, una ventaja de la que pueden presumir pues es el único traductor que viene con una conexión 24/7 permanente a internet.

Traducción precisa

Lo más importante a la hora de traducir cualquier idioma es que la traducción sea coherente con lo que se esta diciendo. El traductor Vasco M3 tiene un 96% de precisión en sus traducciones, esta disponible en mas de 70 idiomas y el software esta en constante desarrollo, por lo que desde la marca aseguran que irán añadiendo idiomas con el paso del tiempo.

Ademas viene con dos micrófonos, para que en aquellos escenarios donde haya mucho ruido pueda funcionar sin ningún tipo de problema.

Funciones y tutoriales

Con el Vasco M3 tendrás la capacidad de traducir fotografías con texto, traducir llamadas telefónicas, conversaciones e incluso hablar con hasta más de 100 personas en distintos idiomas. Tranquilo, si no sabes cómo funcionan estos trucos, vamos a dejarte unos enlaces con tutoriales para que aprendas a usar al 100% esta herramienta.

Ademas de estas funciones mencionadas arriba, si entras a este link accederéis a una lista de reproducción donde van subiendo tutoriales y contenido sobre los traductores de Vasco.

Si estas interesado en adquirir un traductor electrónico Vasco M3, visita nuestra pagina web Europa3G.

Ven a probar el traductor de Vasco a Europa 3G.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *