Reparar iPhone
Madrid
reparar ipad

Trabaja con nosotros

Profesionales del móvil en Barcelona y Madrid

Trabaja con nosotros buscamos profesionales del móvil. Tú puedes ser uno de los profesionales del móvil.
Los valores de nuestra empresa son los siguientes:
  • Libertad
  • Respeto
  • Comunicación
  • Responsabilidad
  • Y sobretodo valoramos la iniciativa de nuestro equipo.
Sabemos escuchar y aprendemos de todo el personal, para mejorar y ser más competitivos día a día.
Nuestra empresa:
  • Valores medioambientales
  • Valores personales.
Tenemos iniciativas de reciclaje y de un mundo sostenible.

Nuestra compañía se identifica:

Con libertad, respeto, comunicación, responsabilidad e iniciativa. –Libertad: Libertad de tomar decisiones propias para poder solventar problemas. La capacidad de qué nuestro personal te asesore  de una manera imparcial, y con toda la información que hay en el mercado. Equivocarnos y aprender de nuestros errores es nuestra máxima. -Responsabilidad: El grado de libertad determina el grado de “responsabilidad”, valorando las consecuencias de nuestras decisiones y asumiendo las consecuencias de las mismas. -Confianza: Poseemos un espíritu abierto, honesto y transparente. -Respeto: Mostramos siempre respeto hacia nuestros compañeros, nuestros colegas, nuestros proveedores y nuestros clientes. -Iniciativa: Nuestro propósito es cambiarlo todo para qué se mantenga la esencia de nuestro proyecto. –Comunicación: Todos nuestros equipos, proveedores y clientes deben estar involucrados con el proyecto.

Trabaja con nosotros:

Principios éticos.

Está comprometida con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la tolerancia. La diversidad de nuestros trabajadores y de sus capacidades es una de nuestra fortaleza. Apoyamos y desarrollamos personal y profesionalmente a nuestro equipo de acuerdo con sus capacidades y desempeño.
Para más información contacta a través del formulario:







o enviando un correo electrónico a: ruben@europa3g.com Rubén Padilla Departamento Comercial Tel. 93 1780041
Para más información sigue nuestro Blog Profesionalesdelmovil.com

Protección de datos
El responsable del tratamiento es TELECOMUNICACIONES EUROPA 3G SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de privacidad