Tecnología

Todo lo que debes saber sobre el tamaño de iPhone 8 Plus

tamano-iphone-8-plus

Una mirada a la historia de la telefonía móvil nos revela una curiosidad. Los primeros terminales que vieron la luz durante las últimas décadas del siglo XX era enormes. ¿Os acordáis del término ‘ladrillo’? Pues poco a poco, los fabricantes fueron logrando que los teléfonos móviles fueran cada vez más pequeños. Aquello era un valor añadido. Podías portarlo con mayor comodidad. La aparición del smartphone revirtió eso y desde entonces muchos móviles de alta gama son enormes. ¿Pero cuál es el tamaño del iPhone 8 Plus?
 
 

Tamaño de la pantalla del iPhone 8 Plus

Los terminales fabricados por Apple, una de las marcas de referencia en materia de smartphones, han sido más discretos y elegantes que otros terminales de alta gama de la competencia en los que la pantalla poseía un tamaño bastante considerable. No obstante, eso también empezó a cambiar. Parece claro que el móvil ya no puede contentarse con cumplir las funciones de un móvil. Es mucho más. Y una pantalla más grande nos proporciona muchas más ventajas. El tamaño de pantalla del iPhone 8 Plus es una prueba.
 
Porque hablamos de un terminal con una pantalla bastante más grande que la versión inicial, el iPhone 8 de Apple. Mientras que este último tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone 8 Plus tiene una pantalla con hasta 5,5 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los móviles de Apple con mayor amplitud. Como decíamos antes, el tamaño del iPhone 8 Plus en pulgadas es una consecuencia natural de la evolución del teléfono y de su función en nuestras vidas. Más grande ahora es mejor. Al menos para la mayoría.
 
 

Características de la pantalla del iPhone 8 Plus

Pero no importa únicamente el tamaño. Una de las ventajas de los productos de la marca de la manzana son sus prestaciones. Sin duda, una de las marcas que más cuidan las propiedades de sus terminales. Y, como no podía ser de otra manera, las características del iPhone 8 Plus son excepcionales. Un móvil que volvió a ser una referencia para el resto de fabricantes y un objeto de deseo para millones de usuarios de smartphone. Y es que ese tamaño y características del iPhone 8 Plus dan lugar a un teléfono fantástico.
 
En concreto, el tamaño de la pantalla del iPhone 8 Plus más allá de sus pulgadas es de 7,81 centímetros de largo por 15,83 centímetros de alto por 0,75 centímetros de grosor. Frente a los terminales clásicos de la marca, más compactos, más gruesos y menudos, este iPhone 8 Plus se asemeja bastante más a lo que están trabajando muchos otros fabricantes. Es, en cierto modo, una adaptación obligatoria. Además, la pantalla de este teléfono cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y reproducción de vídeos en 4k.
 
 

Tamaño y pulgadas del iPhone 8 Plus

Ahora ya conoces cuáles son las dimensiones del iPhone 8 Plus. Si nos preguntas si es una buena opción de compra te diremos que sí. Nuestra experiencia nos dice que sí. ¿Tienes uno y ha sufrido una avería? Pues en ese caso puedes contar con nosotros. Después de todo, en Europa 3G somos una tienda de reparación con la especialización en productos de Apple. Conocemos todo acerca la marca, incluido el tamaño en mano del iPhone 8 Plus. Podemos ayudarte mejor que cualquier otra tienda.
 
Con cualquier incidencia que tengas. Como ya te contamos en nuestro artículo titulado Cambiar pantalla de iPhone 8, en Europa 3G contamos con los mejores profesionales del sector y las mejores herramientas a la hora de intervenir estos dispositivos. ¿Se te ha caído y la pantalla está rota? No encontrarás un servicio de sustitución a este precio. ¡Y por supuesto con recambios oficiales de Apple! Estamos aquí para ayudarte. Lo estamos siempre. ¡Y recuerda nuestro post sobre cómo localizar iPhone perdido en caso de extravío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *