Tecnología

Samsung S6 no enciende

samsung-s6-no-enciende

El Samsung Galaxy S6 es uno de los modelos más populares del fabricante surcoreano. Un modelo que tiene algo que los usuarios valoran mucho: durabilidad. En un mundo marcado por la obsolescencia programada, los terminales que soportan mucho mejor el paso del tiempo son tremendamente apreciados. Este Samsung es uno de ellos, pero posee un inconveniente: muchos usuarios reportan que su Samsung S6 no enciende. En el artículo de hoy exploraremos por qué puede ocurrir eso y cómo podemos solucionarlo eficazmente.
 
 

Samsung S6 no enciende

¿Tienes un Samsung Galaxy S6 y se queda atascado en una pantalla negra cada vez que intentas encenderlo? Pues en ese caso estás sufriendo uno de los problemas más habituales de este modelo. Una opción pasa por ponerte en contacto con el soporte técnico de Samsung a través de su teléfono oficial. Sin embargo, con la garantía caducada, lo único que nos queda es arreglárnosla por nuestra cuenta. Así que vamos a estudiar los potenciales eventos que pueden desencadenar que tu Samsung S6 no encienda y quede inutilizada.
 
Son varios. El primero de ellos pueden ser físico. Tanto una caída como una entrada de humedad o agua son capaces de provocar daños internos que provoquen que eso de mi “Samsung S6 no enciende“. También las baterías descargadas por completo pueden ser una razón. Es cierto que esto solemos comprobarlo, pero nos gusta agotar todas las opciones. Después de todo, en muchas ocasiones la solución está mucho más cerca de lo que imaginamos. Por último, puede deberse a una operación que se ejecuta en segundo plano.
 
 

Qué hacer si Samsung S6 no enciende

Vale, ya conocemos cuáles suelen ser las razones principales por las que el Samsung S6 no enciende. En este apartado estudiaremos sin embargo qué podemos hacer para abandonar dicha situación. Después de todo, resulta muy pero que muy complicado apañárselas en este mundo hipertecnológico sin nuestro smartphone en plenas condiciones. Somos conscientes del valor que tiene para ti, como para cada uno de nosotros, tener el móvil reparado. Así que veamos qué puedes hacer para solucionar que el Samsung S6 no enciende.
 
Uno de los remedios puede ser forzar el reinicio del smartphone. Antiguamente podíamos realizar esto solo con retirar la batería de los móviles, pero modelos como el Samsung S6 ya no lo permiten porque se hallan en el interior del mismo. En ese sentido, deberás presionar el botón de encendido/apagado y el botón para bajar volumen al mismo tiempo y durante unos siete segundos. ¿No funciona? Prueba entonces con cargar tu Samsung S6 que no enciende con un cargador original de la marca. Déjalo cargar hasta el 100%.
 
 

Dónde reparar Samsung S6 que no enciende

Otra opción que puede darnos resultados, en caso de que las dos anteriores no hayan surtido efecto, es la de iniciar el teléfono móvil en modo seguro. Para conseguirlo deberás presionar el botón de encendido durante quince seguros y esperar a que el Samsung S6 vibre. Solo cuando aparezca “Samsung” en la pantalla tendrás que soltar el botón. Seguidamente el móvil entrará en modo seguro y podrás devolver el móvil desde ahí a el estado original. Es un método que suele funcionar cuando el Samsung S6 no enciende.
 
Hay muchos otros mecanismos que pueden implementarse para reparar este modelo. Sin embargo, se trata de mecanismos avanzados que requieren conocimientos y experiencia profesional. Elementos que tenemos aquí en Europa 3G. Como ya te contamos en nuestro otro artículo titulado Mi tablet Samsung no enciende, nosotros podemos ayudarte al mejor precio. Solo tienes que traernos tu Samsung Galaxy S6 y en una hora lo tendrás de vuelta en perfectas condiciones. 100% garantizado. Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *