Tecnología

Todo sobre el Samsung Galaxy A6 2016

samsung-galaxy-a6

Samsung es una de las compañías de telefonía móvil más importantes del mundo junto con Apple, aunque la fabricación china, con Xiaomi y Huawei a la cabeza, viene apretando cada vez más fuerte. En ese sentido, un referente como Samsung dispone por supuesto de una enorme variedad de terminales. ¿Recuerdas nuestro post acerca de los modelos Samsung de colores? ¡Una pasada! Pues en el artículo de hoy queremos hablar de uno de los dispositivos más exitosos de la marca surcoreana: el Samsung A6 de 2016.
 
 

Samsung Galaxy A6 2016 precio

Como su propio nombre indica, este modelo de smartphone de Samsung salió al mercado en el año 2016 y, aunque han pasado cuatro años y muchos otros teléfonos más, continúa siendo una opción muy interesante cuando se trata de adquirir un teléfono móvil de súper gama media. Y decimos esto de “súper gama media” por una sencilla razón: sus prestaciones están en ocasiones más cercanas a los terminales de gama alta que al resto de terminales de gama media. Es el Samsung A6 2016. Una garantía de calidad.
 
¿Pero y qué hay de su precio? En la actualidad podemos encontrar este modelo por precios que varían entre los 130 euros y los 230 euros, en función de determinadas características como al almacenamiento. Escoger entre las diferentes versiones depende de las necesidades de cada uno. Lo que está claro es que se trata de un smartphone con una excelente relación calidad-precio. También puedes hacerte con un Samsung A6 del 2016 usado o reacondicionado. Pero comprueba siempre la calidad del vendedor.
 
 

Samsung Galaxy A6 2016 opiniones

Al margen del precio del Samsung A6 2016, que nos parece bastante competitivo, lo importante siempre y cuando hablamos de móviles es la calidad. Su durabilidad. Su resistencia. Sus prestaciones. Sus diseños. Sus innovaciones. Y este terminal de la marca surcoreana obtuvo unas excelentes críticas cuando salió a la venta en el año 2016. Todas ellas, en términos generales, resaltaban la inclusión de características más propias del mercado de alta gama en este Samsung A6 catalogado de gama media.
 
Entre otras cosas, destaca la introducción de un lector de huellas. Cuatro años después puede parecernos ya más habitual, pero por aquel entonces era algo más innovador y muy extraño de ver en smartphones que no fueran de alta gama. Además, y como vemos en la fotografía que acompaña este artículo -y cualquier otra de este Samsung S6 que podamos encontrar por internet-, se trata de un terminal con un diseño espectacular. Sin ninguna duda el punto fuerte del Samsung A6 2016. ¿No crees?
 
 

Tablet Samsung Galaxy A6 2016 pulgadas

Son dos dispositivos diferentes. Por un lado encontramos el smartphone Samsung Galaxy A6 y por otro lado la tablet Samsung Galaxy A6 de 2016 también. Una tablet súper competitiva con excelentes prestaciones y siete pulgadas de tamaño. Además, se trata de un dispositivo con una RAM de 1,5 GM y 1,3 GHz. Sin duda, la tablet más demandada en aquel año tras su salida. ¿Tienes algún problema con ella? ¿Has probado a llamar al teléfono del soporte técnico de Samsung. ¿Ninguna solución? Nosotros te ayudamos.
 
Porque en Europa 3G somos una tienda de reparación de telefonía móvil especializada en Samsung. Hemos realizado diagnósticos e implementado técnicas de reparación a cientos de dispositivos de la marca, muchos de ellos tab A6 2016. ¿No se enciende? ¿La batería carga muy mal? ¿Se ha roto la pantalla? No nos importa el problema que tenga tu tablet. Sea lo que sea nosotros podemos solucionarlo. ¡Y al mejor precio de todo el mercado! Te lo garantizamos. Queremos que disfrutes nuevamente de tu tablet en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *