Tecnología

Repuestos Apple originales

repuestos-apple-originales

Seguimos utilizando Repuestos Apple originales.

Todos los smartphone son susceptibles de padecer deterioro y averías. Después de todo, y aunque sería una cosa fantástica, no existen los componentes eternos. Poco a poco, con el paso del tiempo, van perdiendo sus cualidades naturales y en consecuencia nuestra experiencia como usuarios va decayendo. Otras veces no es una cuestión de tiempo sino de accidentes. El caso de las pantallas es el mas habitual. Y aquí en Europa 3G disponemos de recambios originales de Apple para solucionar tus incidencias.

Recambios Apple originales

¿Recuerdas nuestros posts acerca del cambio de batería en iPhone 6 o de cambio de pantalla en iPhone 8? Pues no son los únicos servicios relacionados con Apple que ofrecemos en Europa 3G. En realidad, aquí nos encargamos de diagnosticar y reparar cualquier dispositivo de la marca de la manzana mordida. Desde el iPhone más antiguo al iPhone de última generación. Desde la reparación de la cámara a la reparación del táctil de la pantalla. En todos los casos puedes contar con nosotros al cien por cien.

Después de todo, en Europa 3G contamos con los mejores técnicos profesionales de Barcelona, capaces de la reparación más complicada en menos de una hora. Y con una garantía de calidad absoluta. En esa garantía, y como todos sabemos, juegan un importantísimo papel los repuestos de Apple originales. Al fin y al cabo, buena parte de la calidad que ofrecen los terminales de Apple provienen de la calidad de sus componentes. Sustituirlos en el momento que se deterioran por recambios no oficiales es una pérdida de calidad.

Repuestos Apple originales y recambios

Nos ponemos en tu piel. Has invertido un buen dinero en hacerte con un iPhone de primer nivel, padece un accidente y termina con la pantalla rota. La frustración es real. Después de todo, no quieres gastar aun más dinero en el móvil. Pero tampoco quieres ponerle cualquier pantalla que lo convierta en un móvil más. Y por eso en Europa 3G somos una de las tiendas de reparación de referencia en Barcelona: porque ofrecemos los recambios originales de Apple al mejor precio posible. No hay mejor alternativa.

Puedes comprobarlo por ti mismo. Basta con que nos llames o te presentes en nuestra tienda con tu móvil y nos pidas presupuesto. Examinaremos el terminal, determinaremos su estado y las posibles soluciones que tiene para, posteriormente, pasarte un presupuesto a la medida. Puedes llevártelo y estudiar otras opciones de otras tiendas. Estamos completamente convencidos de que volverás. El mejor servicio reparación con los repuestos de Apple originales está aquí. Nos hemos esforzamos mucho para que así sea.

Recambios Apple originales certificados

Pero en Europa 3G queremos proporcionarte el mayor número de soluciones posibles. Si tú necesitas que te ofrezcamos un servicio completo de reparación de iPhone o de iPad con repuestos originales de Apple, lo tendrás y de la mejor calidad posible. Pero quizá quieras únicamente los recambios para comprarlos para ti, para intentar reparar tú mismo tu teléfono móvil. ¿Es más peligroso y menos preciso? Con total seguridad, y hablamos desde nuestra amplia experiencia. Pero no juzgamos. Tú tienes la palabra.

Sea como sea, podemos garantizarte que aquí encontrarás los recambios originales de Apple a un precio de fantasía. Desde baterías para iPhone hasta pantallas para los diferentes modelos de iPhone que han ido saliendo al mercado todos estos años, y pasando por cargadores, cristales o incluso pequeñas piezas. Aquí la calidad importa mucho. Aquí nos tomamos muy en serio que puedas disfrutar del móvil que compraste y no de una versión desmejorada. ¿A qué esperas? Te esperamos en tu tienda de confianza.

 

Síguenos en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *