Tecnología

Reparar Pantalla Samsung

Reparar Pantalla Samsung

¿Necesitas Reparar la pantalla de Samsung?

En Europa 3G, te lo reparamos en menos de 1 hora.

Los terminales de Samsung, no se escapan de las averías o accidentes, y lo más sensible suele ser la Pantalla, así que si necesitas reparar la pantalla cuenta con nosotros.

Muchas veces simplemente se rompe la pantalla debido a una presión, o bien a una caída y dejamos de ver la imagen de la pantalla, en este caso se debe cambiar todo el panel de pantalla, que viene compuesto de 3 partes.

Reparar la pantalla del móvil puede ser costoso, ya que es el 50% del móvil y por tanto el precio es la mitad aproximadamente de lo que te costó el terminal.

Arreglar móviles Samsung en Barcelona

Hay muchos puntos positivos en arreglar teléfonos móviles en  Barcelona de la marca Samsung. 

La primera ventaja de reparar tu móvil Samsung en nuestras instalaciones es la rapidez. Nuestro segundo punto fuerte es  que contamos con recambios originales de la marca. En último lugar debes saber que todas nuestras reparaciones de Samsung cuentan con 6 meses de garantía.

Así conseguimos un servicio integral para arreglar dispositivos móviles Samsung en Barcelona.

Por tanto si quieres vivir una experiencia totalmente positiva en la reparación de móviles de la marca coreana Samsung, debes acudir a nuestro servicio técnico especializado en la marcas. De esta manera obtendrás solo un servicio integral de reparación, que además lo acompañamos de protección. En Europa 3G puedes encontrar los protectores que más se adaptan a tu móvil Samsung, ya que la mayoría de terminales son con la pantalla curvada y nosotros tenemos soluciones para ello. De igual forma puedes comprar diferentes fundas que se adapten a tus gustos. En nuestro servicio técnico puedes Arreglar móviles Samsung y por otra parte también puedes protegerlos con fundas, carcasa y protectores de pantalla en el mismo sitio.

También tienes más info de otros servicio de Europa Telekom aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.