¿Necesitas Reparar Macbook Air?

Servicio técnico especialista de Macbook air

Reparar Macbook Air: También reparamos iMac, Macbook Pro, y otro tipo de ordenadores.

Si necesitas repara cualquier tipo de modelo visítanos haciendo click aquí 

Elige tu modelo y repara cualquier avería de tu Macbook Air:

Reparar Macbook Air

BUSCA TU MODELO

Busca el numero de serie y te especificará tu modelo de Macbook Air

2017

MacBook Air (13 pulgadas, 2017)

2015

MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015)

MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)

2014

MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014)

MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2014)

2013

MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2013)

MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2013)

2012

MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2012)

MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2012)

2011

MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2011)

MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2011)

Reparaciones comunes de Macbook Air

No podemos prescindir de nuestro ordenador cuando hablamos sobre trabajo, necesitamos llevar nuestro portátil a cualquier sitio y con el paso del tiempo hemos ido mejorando poco a poco, con esto llegamos hasta el punto de que Macbook Air nos proporciona una sencillez a la par que elegancia, y otro de sus puntos fuertes es su formato y peso, cada vez mas ligeros haciendo mas cómodo su transporte.Reparar Macbook Air es posible en Europa 3G.

Nuestro servicio tecnico de Europa3G se encarga de realizar todas las reparaciones que necesites. Dispone de los mejores técnicos especializados en reparación con una trayectoria de mas de 5 años. ¿necesitas reparar Macbook Air? Visítanos!

Daños a nivel Estético de Macbook Air:

Cuando trasladamos nuestro Macbook Air lo exponemos a riesgos como caídas, que se nos moje con la lluvia, etc.. Si ha sufrido alguno de estos daños es posible que se dañe a nivel físico e interno. Pueden verse afectados componentes como el teclado, se puede cambiar, limpiar e incluso hacer una sustitución de unas simples teclas. Es posible también que se averíe el Trackpad o el Touchpad comprobando su falta de respuesta al poner los dedos sobre el.

Pantalla o cristal de Macbook Air rota:

Los Nuevos Macbook Air incorporan una pantalla de retina la cual nos proporciona una mayor calidad visual, mas nítida y perfecta. Pero igual de propensa que sus otras categorías de Mac.

Desde Europa3G te ayudamos a solucionar problemas que le ocurran a tu pantalla como los siguientes:

Aparición de líneas horizontales y verticales intermitentes impidiendo la visualización de esta, la pantalla se nos puede quedar en diferentes estados ya sea en negro, blanco con el símbolo de la manzana y/o con una carpeta con un signo de interrogación. También podemos apreciar fallos en el color de la pantalla, quizás sea un fallo interno ya que puede haberse visto afectada la tarjeta gráfica.

Bateria dañada Macbook Air:

Podemos encontrarnos con algunos errores que cometemos a la hora de cuidar la vida útil de nuestro Macbook Air. En primer lugar asegurarnos de que el cargador es original, ofreciéndole una carga segura y que no tenga un pico de tensión distinto al necesario. Es importante no tener enchufado a la corriente el Macbook Air las 24h del día, ya que así disminuiremos la autonomía de esta. Tenemos que evitar golpes en el dispositivo, todo puede verse afectado y de un día para otro darnos cuenta de que no carga o carga mucho mas lento con lo que supondría una reparación mas compleja.

Fallos internos en tu Macbook Air:

Debemos mentalizarnos con que el cerebro de nuestro ordenador se encuentra en la placa base, ya que es la que se dedica a hacer funcionar el resto de componentes del ordenador.

Para ello debemos evitar caídas, picos de tensión o mojar el Macbook Air y así evitar cortocircuitos.

Para reparar Macbook Air, confía en nuestro servicio tecnico especializado en apple.

Sobrecalentamiento de Macbook Air:

Debido al tiempo de uso del portátil Macbook Air es posible que se caliente excesivamente.

Para tener un óptimo funcionamiento del ordenador debemos limpiar frecuentemente los ventiladores.

Uno de los aspectos que tenemos que tener en cuenta, si los ventiladores hacen mucho ruido es probable que estén muy sucios.

Si de repente se apaga el ordenador, se calienta mucho, pueden aparecer advertencias que nos indiquen que tenemos que colocar nuestro Macbook Air en un lugar mas frío.

Ven a Europa 3G para hacer una revisión y limpieza de los ventiladores de tu portátil Macbook Air.

Fallos de sonido Macbook Air:

Podemos encontrar fallos en la entrada de audio / minijack 3,5. Al conectar unos auriculares no funciona el sonido y por tanto deberemos cambiar el conector jack.

Otros fallos de sonido que podemos encontrar son los altavoces externos, los cuales no se suene nada o se oiga distorsionado.

Puertos / Ranuras Macbook Air:

En este apartado os queremos explicar los fallos ocasionados en las ranuras que cuenta el Macbook Air.

Si conectamos una unidad de USB y no lo expulsamos correctamente, es posible que se dañe el puerto hembra de USB.

En muchas ocasiones se puede abrir automáticamente sin querer y permitir la entrada de polvo, tierra, hasta poder dañar el lector DVD o CD e igual con los puertos.

Si el Magsafe, nos parpadea intermitentemente su LED, está indicando como es obvio un fallo de carga. Puede ser por haberse mojado o que no tenga una buena conexión con el conector de carga.

Problemas de conexión Macbook Air:

Tenemos la opción de conectarnos de diversas formas a la red de nuestro hogar, empresa, etc..

Si nos conectamos mediante Wi-Fi encontraremos el fallo en la tarjeta de red, la cual lo comprobamos cuando vemos que la señal no es la misma que la primera vez que nos conectamos.

El segundo fallo que tenemos es el conector RJ-45, que nos permite conectarnos de forma directa. El fallo mas común es su extracción, pudiendo dañar el puerto directamente hasta no detectar ninguna red.

Ampliaciones y mejoras en Macbook Air:

Recomendamos desde Europa 3G hacer una sustitución de HDD a SSD, ya que dispone de una tecnología mas avanzada mejorando el funcionamiento de tu Macbook Air

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales como: