Reparar Mac Barcelona

Reparación de todos los ordenadores de Apple

En Europa 3G somos expertos en dispositivos Apple y reparamos toda la gama de ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles de la marca de la manzana.

Ahora además somos IRP ( Independent Repair Provider )con lo que contamos con certificación por parte de la marca para usar sus herramientas de diagnóstico y reparación, ofrecer recambios originales y además continuas formaciones de marca para nuestros técnicos.

Puedes ver más información sobre nuestra certificación IRP aquí.

 

 

iMac

Los iMac son la familia de ordenadores de escritorio fabricados por Apple.
Orientados a usuarios domésticos, son característicos por no tener torre. Solo pantalla, teclado y ratón.
repararimac
carry gallery 1

MacBook

Los MacBook son la familia de portátiles básicos de Apple. Orientados para usuarios y tareas sencillas en el hogar y la pequeña empresa.
Reparar Macbook

MacBook Air

Los MacBook Air son la familia de ordenadores portátiles ligeros de Apple. Fabricados en aluminio mecanizado, delgados y ligeros. Los ultraportátiles premium de la manzana.
Reparar Macbook Air

MacBook Pro

Los MacBook Pro son la familia de ordenadores portátiles de alto rendimiento de Apple. Orientados a usuarios profesionales y entusiastas.
reparar macbook pro

Cambiamos el disco duro de tu iDevice por un SSD con clonación de datos anteriores y actualizamos tu sistema operativo MacOS X.

Estos precios incluyen recambios, IVA y mano de obra.  Consulta disponibilidad y compatibilidad contactando con nosotros.

Ampliamos  la memoria RAM de tu iMac o Macbook PRO

Estos precios incluyen recambios, IVA y mano de obra.  Consulta disponibilidad y compatibilidad contactando con nosotros.

Otras Reparaciones de Mac.

Estos precios incluyen el IVA y mano de obra. Debido a la multitud de modelos, los precios son orientativos. Consulta disponibilidad y compatibilidad contactando con nosotros.

otrasreparaciones

 

En Europa 3G, ponemos al día tu Mac.

Ampliación de memoria, cambio de disco duro y también arreglos si has tenido un problema de mojado.
Cambio Disco Duro Hd a SSD

Instalación de Disco Duro SSD

Cuando tu Mac se Ralentiza y va más lento del lo normal esto se puede arreglar, haciendo un cambio del disco duro convencional a los nuevo discos duros SSD. Con este cambio arrancarás más rápido tu mac, y además en todos los procesos notarás más velocidad de ejecución, ya que los nuevos discos duros son de lectura rápida.

ampliaciondememoriamac

Ampliación de RAM

Con la ampliación de memoria RAM conseguirás trabajar de forma simultánea con mas programas ejecutándose a la vez, ganarás fluidez y sobretodo podrás llevar a cabo muchas más tareas de las que antes podías llegar a hacer. ¡Así de fácil!

Dependiendo del número de serie de tu Mac podremos ampliar la memoria RAM hasta un punto u otro, todo depende de la antigüedad del dispositivo.

cambiodebateriamac

Cambio de Batería

El punto flojo de todos los dispositivos portátiles siempre es la batería.

La vida de la batería va menguando y experimentamos mayor frecuencia de carga y tiempos de carga más largos. Como consecuencia puede llegar a pasar que no se pueda utilizar el portátil sin desconectarlo del cable de carga de la batería.

Para Macbook es importante que nos facilites el número de serie si quieres un presupuesto.