Tecnología

Reparar la pantalla de tu smartphone ¿Se te ha roto la pantalla de tu Samsung?

Reparar la pantalla de tu smartphone

Servicio Técnico para Reparar la pantalla de tu smartphone.

¿Se te ha roto la pantalla de tu Samsung?

Consulta los precios de las Reparaciones de Pantalla para Samsung.

Los terminales de Samsung siempre vienen con el módulo completo, es decir, reemplazar la pantalla, el marco y la batería en muchas ocasiones, revisa tu modelo y te diremos si también cambiamos batería en la intervención de Pantalla.

Siempre con Recambios Originales de Samsung, para que sigas disfrutando de tu terminal como sino hubiera pasado nada.

Encuentra tu centro de reparación más cercano

Selecciona Barcelona y Madrid y ven a Europa 3G a reparar tu pantalla original. No hace falta cita porque realizamos todas las reparaciones al momento.

Servicio Técnico para Móviles Samsung

Todas las Reparaciones para los smartphones de Samsung

En Europa 3g Reparamos Samsung. Desde hace más de 9 años reparamos toda la gama de Samsung mobile en Barcelona y Madrid.

Ya has encontrado el Servicio Técnico Samsung que repara en menos de 1 hora y con Recambios Originales.

En Barcelona y Madrid centro tienes el Servicio técnico para samsung para Reparar todas tus incidencias y averías. Normalmente reparamos Pantalla y Batería, pero si se te ha mojado tu terminal de samsung, también te lo arreglamos.
Aquí tienes todos los modelos Samsung que reparamos:

  • Serie S = Su primer lanzamiento fue en 2010 y es el competidor nato del iPhone, la S significa Supersmart. La gama alta de los terminales de SAMSUNG.
  • Serie Note = Los terminal más Grandes del mercado, con una Pantalla extra y con Pen para poder usarlo como Agenda, Note. En la actualidad el S22 Ultra es el Note de la nueva Generación.
  • Serie A = Gama media-alta de smartphones Samsung con buenos resultados y precios más económicos que la Gama S, con su primer lanzamiento en 2014. La característica presente en todos los modelos de esta gama es la incorporación de un marco metálico en sus modelos y un procesador innovador.
  • Serie J = Es una gama de smartphones media-baja, la J significa “Joy” de Alegría y su primer lanzamiento fue el 2013. La gama ofrece dispositivos con menores prestaciones gráficas y de procesamiento en comparación a la serie S o la Serie A.
  • Serie M = Otra gama de smartphones media-baja, aunque con diseños más actuales. Su lanzamiento fue el 2019. Destaca la capacidad de su batería de 5.000 mAH y de almacenamiento con versiones de 32 y 64 Gb y 128 GB.

Tu Móvil Samsung Reparado con Recambios Originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.