Tecnología

Reparar iPhone mojado

reparar iphone mojado barcelona

Reparar iPhone mojado

Si has llegado a este articulo probablemente es porque se te ha mojado tu móvil y por lo tanto necesitas reparar un iPhone mojado. Es una de las peores averías que hay en un dispositivo electrónico, por eso vamos a explicarte lo que debes hacer en el caso de que estes en esta situación.

Que hacer cuando se moja el iPhone

Lo primero que tienes que hacer cuando tu dispositivo entra en contacto con líquidos es siempre que puedas apagarlo y si tienes experiencia manipulando terminales desmontarlo y quitar la batería. En el caso de que no tengas experiencia, ve a un servicio técnico cuanto antes ya que el tiempo en este tipo de averías es algo crucial.

Una vez lo tienes desmontado trata de sacar toda la humedad que tiene el dispositivo.

¿Es posible reparar un iPhone mojado?

Las reparaciones en estos casos son complejas, depende de la cantidad de liquido que haya entrado y si este ha afectado a uno o varios componentes, por eso recomendamos que nada mas sufras este tipo de averías acudas cuanto antes a un servicio técnico y que ellos te hagan un examen a fondo de tu terminal para determinar si la reparación es viable o no.

Lo que realmente determinara si nuestro terminal funciona o no es si el liquido ha hecho el efecto corrosivo en nuestros componentes, este efecto se produce cuando los componentes están expuestos a liquido. Quizás tenemos suerte y los daños son mínimos y podemos seguir utilizando nuestro iPhone, pero eso es mejor que lo determine un técnico cualificado.

Los tiempos de los diagnósticos y las reparaciones también son algo extensos, hacer un diagnostico completo a un terminal que se ha mojado no es fácil pues se necesitan herramientas de precisión y microscopios para ver hasta dónde ha llegado el liquido.

¿Garantías en un iPhone mojado?

Sí es verdad que varios fabricantes venden sus terminales diciendo que estos son resistentes al agua, pero mucho cuidado con esto. Como podéis ver en este link, Apple no cubre los daños por agua y otros líquidos. Si nuestro terminal se moja, la garantía no cubre este tipo de daños .

Si se te ha mojado el iPhone en Barcelona, acude a nuestra tienda a por un diagnostico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *