Tecnología

Reparar iPhone con recambios originales

Reparar iPhone Barcelona

Reparar iPhone Recambios originales

Nuevo Servicio en Europa 3G de la mano de Apple. Ahora somos IRP.

Desde hace ya un tiempo Apple dispone de un programa al cual los servicios de reparación se pueden adherir, dentro de este programa se pueden encontrar piezas, herramientas, manuales y diagnósticos proporcionados por Apple para poder llevar a cabo reparaciones fuera de garantía.

El programa es conocido como IRP (Independent Repair Provider) el cual tiene muchas ventajas y en Europa3G formamos parte de él desde hace ya un tiempo.

Esto nos permite poder utilizar recambios de pantallas o baterías de Apple originales a partir de los modelos iPhone 6s y superiores. Ademas, utilizamos diagnósticos y software de Apple para que una vez el técnico haya terminado su reparación, pueda verificar que todo funcione correctamente.

Para poder acceder al programa, se necesita un técnico certificado por Apple. Una vez cumplidos todos los requisitos, Apple permite que podamos comprar piezas y herramientas originales de Apple.

Esto nos proporciona garantía y seguridad a la hora de reparar productos de Apple, lo más solicitado son las baterías y las pantallas, gracias al programa IRP podemos garantizar una reparación correcta y segura con piezas originales de Apple. Desde Europa3G no recomendamos reparar dispositivos de Apple en servicios técnicos no autorizados por Apple.

Desde ya el equipo de técnicos se forman con los cursos que a diario Apple imparte en su plataforma web, aprendiendo las reparaciones actualizadas, mejoras y con recambios originales de Apple.

Reparar iPhone con recambios originales ahora en Europa 3G.

Además tenemos a disposición herramientas de diagnostico para poder tener más información sobre las averías.

¿Tienes una avería en tu iPhone? Te recomendamos acudir a una tienda que te ofrezca una reparación oficial de Apple. Si necesitas reparar tu iPhone en Europa3G estamos a tu disposición, llévate tu iPhone reparado en menos de 1 hora.

 

Consulta el sistema de Reparadores independientes desde Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *