¿Necesitas reparar iMac?

¡Europa 3G, resuelve tus problemas del iMac!

¡Aquí puedes reparar iMac! ¡Disponemos de un servicio técnico especializado en reparaciones de todo tipo!

En esta ocasión te presentamos las reparaciones de iMac. Échale un vistazo y encuentra la solución a todos tus problemas junto al equipo de Europa3G

Elige tu modelo de iMac

 

AÑO DE LANZAMIENTO MODELO DE iMAC
2017 iMac (21,5 pulgadas, 2017)
iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2017)
iMac (Retina 5K, 27,5 pulgadas, 2017)
2015 iMac (21,5 pulgadas, finales de 2015)
iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, finales de 2015)
iMac (Retina 5K, 27,5 pulgadas, mediados de 2015)
iMac (Retina 5K, 27,5 pulgadas, finales de 2015)
2014 iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2014)
iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2014)
2013 iMac (21,5 pulgadas, finales de 2013)
iMac (27 pulgadas, finales de 2013)
2012 iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012)
iMac (27 pulgadas, finales de 2012)
2011 iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2011)
iMac (27 pulgadas, mediados de 2011)
2010 iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2010)
iMac (27 pulgadas, mediados de 2010)
2009 iMac (20 pulgadas, principios de 2009)
iMac (24 pulgadas, principios de 2009)
iMac (21,5 pulgadas, finales de 2009)
iMac (27 pulgadas, finales de 2009)

 

Reparaciones mas comunes de iMac

Si tienes que reparar iMac, has dado en el lugar acertado. En Europa 3G te ofrecemos un servicio en reparaciones de ordenadores iMac con lo cual, si tienes algún fallo no dudes en consultarnos, nosotros te ofrecemos la solución. Muchos de los modelos de iMac son con pantalla de retina 4K, lo que nos ofrece una visualización mas nítida de la imagen, también tiene una potencia que nos permite realizar operaciones de forma segura sin que se nos bloquee y/o deje de funcionar de golpe, ya que suelen ser los casos mas típicos.

Ya que estos ordenadores se componen de una sola pieza, los fallos mas comunes se localizan en el interior de este, a no ser que haya recibido un golpe y la pantalla se haya roto.

Daños físicos iMac

Es difícil dañar un ordenador de sobremesa, en este caso un All-In-One, el iMac.

La única manera que deducimos que puede dañarse fisicamente es a la hora de transportarlo / viajar con el y pueda recibir algun golpe.

Suele tratarse de bolladuras, marcas en el chasis e incluso puede llegar a dañar la placa, cosa que es bastante negativo y perjudicial para el resto de componentes del ordenador. Y como es lógico, la pantalla puede romperse pero lo peor de todo es la retina de esta.

Pantalla o cristal de iMac.

No es un problema si tenemos que reparar iMac, menos, cuando se trata de su pantalla. En Europa 3G Ofrecemos recambios originales con lo cual no debes preocuparte por tu pantalla, tráenosla a Europa 3G y nos encargaremos de ella sin problemas.

El fallo mas común está ya mencionado ya líneas arriba. El fallo o error que podemos cometer es a la hora de transportarlo, moverlo en general, pueda ser dañado.

Posibles filtraciones de líquido en iMac.

Es extraño encontrarte con un iMac mojado, ya que es una sola pieza situada a una altura determinada, aún así no debemos perderle el miedo por lo tanto hemos de saber que filtración de cualquier liquido dentro de un iMac puede ser mortal para tu ordenador. Al estar diseñado en una sola pieza, impactará la humedad directamente sobre la placa inutilizando así el resto de componentes provocando cortocircuitos.

Fallos internos de iMac.

Internos encontramos unos cuantos elementos clave que al ser dañados podríamos tener un problema bastante grave.

Estamos hablando del procesador, sus puentes norte y sud y la encargada de visualizar contenido la tarjeta gráfica.

Lo que apreciamos al tener alguno de estos componentes dañados es lo siguiente: Quizá no encienda, encienda pero se quede en la manzana colgado y no avance y por ultimo una pantalla gris que nos muestre una carpeta con una interrogación.

Sobrecalentamiento de iMac

Todos los ordenadores, normalmente suelen sobrecalentarse y mas cuando llevan muchas horas encendidos.

Hay muchas maneras de evitar que esto ocurra con nuestro ordenador, empezamos con el remedio a la linea que esta justo encima, para evitar el sobrecalentamiento excesivo de nuestro ordenador, es recomendable que hagamos un uso moderado de este, lo que ocurre es que una cosa lleva a la otra, si continuamente hacemos uso de el si llevar a cabo un mantenimiento periódico, es muy probable que empiece acumular residuos de polvo y tierra haciendo que cada vez se sobrecaliente mas rápido.

Sonido / Auriculares

Normalmente suelen dañarse la entrada jack, con lo cual nos ofrece poder conectar nuestros auriculares. Es posible que se dañe si hemos introducido o extraído mal el conector.

Si el error reside en los altavoces se tendría que reparar iMac. Las pruebas de que esto no funciona son por ejemplo, la salida de audio sale distorsionada, que se reproduzca mas bajo de lo normal o que no reproduzca nada directamente.

Fallos en puertos / ranuras de iMac

Los iMac’s constan de varias entradas (Alimentación, entradas Thunderbolt, USB’s, Entrada de Audio/Micrófono y Adaptador micro SD)

Los casos mas frecuentes suelen ser hayamos hecho una mala extracción de estos haciendo así. Intentar también utilizar cualquiera de los adaptadores nombrados en buenas condiciones, es decir, que no estén oxidados o con algún costado doblado.

Problemas de conexión en iMac

Al disponer de cualquier ordenador, siempre tenemos la posibilidad de conectarlo a la red mediante cable o Wi-Fi.

En iMac puede tener un problema la tarjeta de red. Con el paso del tiempo puede tener un desgaste en la vida útil como componente electronico haciendo que su señal disminuya progresivamente.

A la hora de conectarlo por cable, hemos de tener cuidado y no dañarlo con la extracción segura de un cable RJ-45.

¡Reparar iMac en Europa 3G es muy sencillo! ¡Traenoslo y nos ocupamos de cualquier problema!

Mejoras para tu iMac

Solemos encontrar problemas de rendimiento en la gran mayoria de ordenadores, esto es debido al uso de un HDD. Nosotros nos encargamos de sustituirtelo por una unidad de almacenamiento mejorada (SSD) la cual, tienen un menor consumo, un arranque mucho mas rápido, no hacen ruido…

Realizamos aumentos de memória RAM

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales como: