Reparar iMac 27 Retina 5K 2020 

Si tienes que reparar tu iMac de 27 pulgadas de 2o2o ahora te ofrecemos un servicio integral de reparaciones de ordenadores Apple.

En Europa 3G llevamos muchos años reparando las principales averías como son:

  • Cambio de Disco duro
  • Ampliación de memoria
  • Limpieza Interna de los ventiladores.
  • Cambio de Pantalla 5K.
  • Te podemos revisar teclado y magic mouse.
  • Y También arreglos de Software para este iMac.

Tenemos un equipo de técnicos que te van a asesorar parar Reparar iMac 27 Retina 5K 2020. En nuestros servicio técnicos reparamos también  iPhone y iPads.  Así que si tienes gadgets de apple también te daremos solución a tus averías del universo Apple.

 

Reparación iMac 27 Retina 5K 2020 

Si necesitas un servicio de reparación del iMac, nuestro equipos de técnicos te lo podemos hacer en el menor tiempo posible. Normalmente necesitamos un buen diagnóstico y por eso en Europa 3G tenemos a un equipo de técnicos preparados para darte el mejor resultado.

Desde verano de 2020 nuestro equipo se ha preparado para dar un servicio completo de apple y ahora estamos dentro del sistema como IRP. Qué significa  IRP reparadores independientes de Apple. Esta membresía nos da a los técnicos de Europa 3G una posición privilegiada ya que tenemos acceso a todas las reparaciones con manuales, material didáctico en vídeo y por supuesto recambios originales. Así que si necesitas Reparación iMac 27 Retina 5K 2020 aquí tienes tu solución.

 

Arreglar iMac 27 Retina 5K 2020 

¿Que arreglamos del iMac 20 Retina 5k?

En Europa 3G arreglamos.