P8 P8 LITE P8 LITE 2017 P9 P9 LITE P9 PLUS P8 LITE 2017 P10 P10 LITE P10 PLUS Nova Nova Plus Nova Smart G8 / G8X MATE10 MATE 10 LITE Mate 9 Mate 8 MATE S MATE 8 GT3

Acércate a Europa 3G para reparar Huawei.

Servicio técnico de Huawei.

El servicio técnico cuenta sólo con recambios originales, para dar la mejor experiencia, para que vuelvas a tener la máxima calidad en recambios.

Tengas el problema que tengas, en nuestras tiendas encontrarás la solución.

La mayoría de veces los clientes contactan con nosotros por un problema de rotura de pantalla, pero también reparamos muchas otras cosas como son:

  • Soldadura de lector Sim (si no lee la tarjeta sim)
  • Cambio de batería (baja duración de batería).
  • No te carga el móvil (No enciende ni muestra señal de carga).
  • Problemas con las aplicaciones (software)
  • Fallos de cámara ( la cámara se queda en negro, no enfoca, salen borrosas).
  • Pantalla (pantalla parpadea, se queda negro al recibir llamadas, no funciona el táctil.

Ven y te asesoraremos para dar con la resolución de problemas de los teléfonos Huawei.

Deja que Los profesionales del móvil te aconsejen.

Reparar Huawei, elige el modelo:

5 (100%) 6 votes

Repara tu móvil Huawei en Europa 3G.

¿Qué le pasa a tu movil Huawei?

En Europa 3G, encontrarás un equipo de técnicos profesionales, que te pueden asesorar en cualquier problema, tanto de software como de hardware.

Somos especialistas en las principales marcas de telefonía móvil como son: Samsung, Apple, Huawei, Lg, Motorola, Nexus, Bq.

 En nuestras tiendas puedes reparar tu móvil, venderlo, comprar uno nuevo y libre, y encontrarás todos los accesorios para proteger la vida de tú móvil.

¿Por qué reparar en Europa 3G?

Porque reparamos con garantía, con recambios originales, y con los tiempos ajustados, porque sabemos lo importante que es para ti tú teléfono móvil.

En nuestro servicio técnico tenemos experiencia con pantallas rotas, botones rotos, problemas de cobertura, de wifi, y también con teléfonos mojados.

Ven y consulta cualquier duda, los profesionales del móvil te podemos poner un protector de pantalla sin burbujas, o bien recomendarte la funda que más se adapte a ti.