Tecnología

Reparar grieta pantalla móvil

Arreglar telefonos moviles iPad barcelona

En Europa 3G somos especialistas en la reparación de pantallas de teléfonos móviles. Sin importar la marca, la gama, el modelo o el estado del teléfono. ¡Y lo hacemos muy bien! Tanto que somos una referencia en todo Madrid a la hora de proporcionar este servicio. Sin embargo, y aunque vivamos de esto, nos preocupamos y mucho porque no tengas que acudir a nosotros para una reparación de este tipo. Por eso en otro artículo de nuestro post te recomendamos usar el protector de pantalla hidrogel. Pero no nos hiciste caso, ¿verdad?
 
 

Cómo arreglar una pantalla rota

No nos hiciste caso y ahora has sufrido un accidente que ha terminado con la pantalla de tu teléfono móvil rota. Y sí, es una tragedia contemporánea. No solo por los precios de los móviles, sino porque es muy difícil funcionar en este mundo hipertecnológico sin tu smartphone en perfectas condiciones. En ese sentido, debe ser necesario reparar la grieta de la pantalla del móvil cuanto antes para que puedas volver a disfrutarlo en perfectas condiciones. En Europa 3G podemos echarte una mano con eso. Pero eso ya lo sabes.
 
¿Cómo lo hacemos exactamente? Pues todo depende del estado de la pantalla de tu teléfono. Es cierto que la pantalla rota está, a fin de cuentas, rota, y eso es lo importante. Pero también es cierto que no toda rotura de pantalla es igual. Para poder determinar qué tipo de rotura sufre la pantalla de tu teléfono debes traérnoslo hasta nuestra tienda. Aquí, uno de nuestros profesionales técnicos realizará un diagnóstico y te propondrá la mejor manera de reparar las grietas de la pantalla del móvil. Porque muchas veces existe solución.
 
 

Cómo reparar una pantalla rota

La pregunta es: ¿Cómo arreglar una pantalla rota que presenta grietas? En Europa 3G disponemos de una resina reparadora fabricada con polímeros capaz de rellenar los espacios entre las grietas. Esto proporciona dos ventajas complementarias. Por un lado, estéticamente las grietas van a notarse muchísimo menos. Todo depende de la magnitud de las grietas, obviamente. Por otro lado, devolverá a la pantalla las propiedades de carácter táctil, algo fundamental para poder seguir utilizando el smartphone con normalidad.
 
¿Cuándo podemos aplicar esta resina reparadora para reparar la grieta de tu pantalla móvil? Pues ahora mismo. No tienes siquiera que llamarnos para pedir cita previa. Descubre nuestra localización en Madrid en nuestra web y preséntate aquí tan pronto como quieras. Uno de nuestros especialistas en telefonía móvil te atenderá de inmediato, realizará un diagnóstico cualificado y tendrá reparada la pantalla de tu móvil en una hora aproximadamente. Sabemos lo importante que es el móvil en tu vida. El tiempo cuenta y mucho.
 
 

Reparar grietas pantalla móvil

Ya te hemos contado cómo arreglar la pantalla del móvil rota cuando presenta grietas en el cristal. Y, sin embargo, esto no siempre es posible o es la acción recomendada. En muchos casos las grietas son tan largas, tan amplias o tan numerosas que no merece la pena invertir en una reparación de este tipo. Como ya hemos apuntado antes, la resina reparadora minimiza la visibilidad de las grietas muchísimo, pero no las extingue, por lo que una cantidad muy elevada o muy notoria de ellas seguirá afectando a nuestra experiencia.
 
En esos casos extremos, lo más recomendable es retirar la pantalla original y sustituirla por una pantalla del mismo fabricante para el mismo modelo, es decir, por una pantalla oficial. ¿Pero cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil? Eso depende en primer lugar del modelo del que estemos hablando, pero también de la tienda concreta en la que contrates el servicio. En ese sentido, en Europa 3G te garantizamos siempre el más bajo precio de todo el mercado. Puedes comprobarlo. Solo llámanos y compara. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *