Reparar bq Aquaris
Rate this post

Si necesitas reparar la gama de bq Aquaris, estas en el sitio adecuado.

En Europa 3G, te lo reparamos con garantía.

bq-nuevo-logoSi quieres reparar tu móvil BQ aquaris porque se ha roto la pantalla, no te funciona el táctil, o simplemente no funciona como debería,

en Europa 3 G tenemos la solución. Reparamos BQ Aquaris de forma rápida y cómoda, utilizando sólo repuestos originales, y con total garantía.

¡Solicita tu reparación ahora! Puedes hacerlo por teléfono o a través de la

web, eligiendo el modelo de tu móvil BQ Aquaris y la reparación que necesitas.

Porque en Europa 3G somos Profesionales del móvil.

Desde el primer día la empresa española Bq, se ha caracterizado por un servicio post venta ejemplar, y desde el pasado año 2015, ha querido colaborar muy estrechamente con empesas en diferentes ciudades, como es el caso de Europa 3G en Barcelona.

La gama de Bq Aquaris es la primera familia de dispositivos móviles de la empresa española Bq readers. Estos terminales tienen el sistema Android. Estos terminales en la actualidad ya no tienen garantía, debido a que se fabricaron en 2014, y la garantía en España es de 2 años.

Para reparar la gama de los Aquaris, tenemos que enviarlos a la central de Madrid, ya que no disponemos de recambios en nuestra central de Barcelona, ya que en la actualidad esta gama está descatalogada.

Este proceso de presupuesto y reparación suele durar entre 7 y 10 días.

Elige tu modelo Bq a reparar. Los modelos de esta página son Bq Aquaris 3.5″ , Bq Aquaris, Bq Aquaris 4.0, Bq Aquaris 5.0, Bq Aquaris 5.0 HD, Bq Aquaris 5.7, Fnac Phablet 4.5, Fnac Phablet 5, Fnac Phablet 5 HD, Fnac Phablet 5.7, Fnac Smartphone 3.5 ó Fnac Smartphone 4.

Elige tu modelo Bq Aquaris, si tu terminal es de otra gama, A,E,M o X, en este caso estos terminales si que los reparamos al momento en el servicio técnico de Barcelona consulta nuestra página principal.

Si tienes el smartphone Livingstone smartphone 5 HD,  5HD+ o E5 4G, no dudes en consultarnos, también son terminales fabricados por Bq.

Si necesitas reparar la gama A,E,M o X de Aquaris. debes ir a los siguiente apartados:

Pide presupuesto si no sabes que le pasa a tu terminal de Bq.

presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas alguna funda para tu terminal de Bq. Ven a Europa 3G Barcelona, porqué podrás encontrar una gran variedad de fundas y de cristales templados, de todos los terminales BQ.

También puedes acceder a nuestra web, y comprar la gamma de fundas de la marca Mr. Wonderful:

 

carcasas mr wonderful para bq e5 e5 4g e5s carcasas mr wonderful para bq m4,5 carcasas mr wonderful para bq m5

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabes como funciona el servicio técnico de Bq?

En Europa 3G, somos expertos en reparación de móviles en Barcelona (BCN), y contamos con todo el soporte de Bq, para reparar sus terminales con garantía.

En nuestro servicio técnico contamos con todas las herramientas para poder repararte pantalla, cámaras, conectores de carga, batería, etc…).

Todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía, ofrecemos este servicio para particulares y empresa.