Tecnología

Reparar botón hundido iPod nano

boton ipod nano

Apple cuenta con muchos productos paradigmáticos de las últimas generaciones. El boom del smartphone, y en particular del Iphone, ha convertido los reproductores de audio en una delicia casi del pasado. Pero no para todo el mundo. Muchas personas seguís usando el iPod nano por su calidad, por nostalgia o por otras muchas razones. ¿Pero qué ocurre cuando el botón del iPod nano queda hundido y atascado? Pues que no podemos seguir utilizando nuestro iPod nano con normalidad. Por suerte tenemos soluciones para ello.

 

Botón iPod nano

Cuando hablamos del botón del iPod nano nos referimos al botón de Home. Un botón cuyo funcionamiento óptimo es indispensable para utilizar el reproductor para escuchar músicas. ¿Cuántas horas habrás dedicado a escuchar a tus grupos favoritos en tu iPod nano? Probablemente millones. Por eso es una pena que debas parar de hacerlo porque un botón se ha quedado atascado sin capacidad de volver a su estado original. Esa es nuestra determinación como empresa reparadora de teléfonos móviles. Devolverte tu iPod nano.

Lo hacemos reparando completamente el botón de tu Iphone nano. Pero no solo el botón de Home. Al fin y al cabo, y como ocurre con cualquier otro dispositivo electrónico, cualquiera de sus botones puede resultar dañado en el transcurso de su vida útil. En muchas ocasiones ocurre con el botón de encendido. Un botón de una importancia esencial a la hora de utilizar nuestro iPod nano. Y por eso en Europa 3G te garantizamos  una reparación total del botón hundido de tu iPod nano. Lo hacemos con todo el entusiasmo del mundo.

 

Botón hundido iPod nano

¿Es tu caso? ¿Se ha quedado hundido el botón de tu iPod nano? Pues en ese caso deberías traérnoslo para que le echemos un vistazo. Después de todo, no existen recetas mágicas. Por norma general para arreglar el botón debemos proceder a la apertura del iPod nano con mucho cuidado. Es un procedimiento que debería realizar siempre un profesional de la reparación informática. De lo contrario, el intento por reparar el iPod nano podría tener provocando más daños que beneficios. Más cara la cura que la enfermedad. Ya sabes.

Nosotros nos dedicamos profesionalmente a arreglar el iPod nano. Para ello abrimos el dispositivo con una efectividad enorme y procedemos a estudiar la situación en profundidad. Después de todo, existen unas cuantas razones por la que un botón del iPod nano podría no estar funcionando correctamente. En muchas ocasiones quedan restos que impiden que un botón pueda ser pulsado con normalidad. En otros casos hay un origen diferente como el deterioro del propio botón. Es cuando debemos sustituirlo por un botón nuevo.

 

Reparar iPod nano

¿Tu iPod nano ha sufrido un buen golpe? ¿Se te ha caído mientras hacías deporte? Entonces ese puede ser el origen del botón hundido del iPod nano. Puede haberse roto por completo o puede simplemente haberse soltado lo suficiente como para no responder adecuadamente a la presión del dedo. Pero no tienes nada de qué preocuparte porque en Europa 3G tenemos soluciones sencillas. Y, lo más importante, a precio inmejorable para que siga compensándote mantener tu iPod. A nosotros también nos gusta lo vintage.

Por otro lado, también hay otro motivo para tener que reparar el iPod nano: que se haya filtrado líquido en el interior del mismo. Esto puede provocar muchos daños. En ocasiones estropea por completo el iPod pero otras veces puede traducirse en un botón que no funciona. Esto requiere otro tipo de intervención. Sobre todo, debemos medir hasta dónde alcanzan los daños. Muchas veces basta con sustituir los elementos vinculados al botón. Básicamente sustituir hardware. ¿Quieres que le echemos un vistazo? ¡Ven a vernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *