Tecnología

Repara tu iPhone en Barcelona

Repara tu iPhone en Barcelona

Repara tu iPhone en Barcelona

Servicio técnico IRP con Recambios Originales de Apple

A pesar de la calidad de los móviles de Apple y de su sistema operativo tan robusto, nuestros iPhone pueden tener averías, como por ejemplo, la batería, a lo largo de su uso se va deteriorando y pasado un tiempo hay que cambiarla. Hoy hablaremos un poco de los problemas mas comunes en los dispositivos iPhone de Apple y de sus reparaciones.

Problemas con la bateria de los iPhone
Como todas las baterías, estas tienen una vida, en el caso de baterías que usan los iPhone, una vez estas pasan los 300 ciclos de carga, puede ser que notemos como la batería ya no dura lo mismo que cuando empezamos a usar nuestro teléfono.

Para ver el estado de la batería de nuestro iPhone, lo que tenemos que hacer es ir a <Ajustes> y buscar la opción <<Batería>> y por ultimo, ir a la opción de <Salud de la batería> y aquí podremos ver si nuestra batería necesita un reemplazo o no, el sistema nos lo indicara.

Si la capacidad de nuestra batería esta por debajo del 80%, el mismo software de iPhone nos indicara que debemos de cambiar la batería.

¿No te carga la batería?
En el caso de que la batería de nuestro dispositivo no se carge, el problema puede encontrarse ya no solo en la batería que este defectuosa, sino también en los propios puertos de carga de nuestro teléfono. Algunas veces estos problemas vienen originados de la acumulación de polvo en el puerto de carga, otro problema puede ser que nuestro iPhone tenga el puerto de carga averiado.

Reparaciones Tops de iPhone en Barcelona

Reparación TOP:

Pantalla rota
Por muy robustos que sean todos los dispositivos de iPhone, una posible avería que podemos tener es que nuestra pantalla se haya roto. Desde los iPhone 5, todos los teléfonos móviles de Apple vienen con la pantalla LCD y el sensor tactil un, por lo que en el caso de que tengamos la pantalla rota, hay que cambiar si o si la pieza entera. Es recomendable usar fundas protectoras y cristales protectores para intentar disminuir este tipo de averías.

Ven a Europa 3G para reparar tus dispositivos Apple Aquí.

Si quieres cambiarlo mirar nuestra pagina online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *