Recuperar datos móvil

Recuperar datos de móvil que no enciende

Recuperar datos móvil de pantalla rota

Recupera todos los datos de un móvil dañado

Repara tu móvil consulta los precios por marca aquí.

Si en tu caso sólo quieres la información te la podemos pasar a un Usb-Pen.

family-chapternav-iPhone-6-lf-lily

Recuperar datos móvil roto

Deja tu móvil en manos de nuestros técnicos, reparamos la pantalla y te extraemos la información.

Cambiamos la pantalla rota o averiada por una nueva, te sacamos la información y después volvemos a ponerte la rota, para que te ahorres la reparación.

Recuperar datos móvil pantalla negra

Después de un fuerte impacto la pantalla se queda en negro, o salen rallas verticales y/o horizontales de colores.

En otras ocasiones no responde el táctil.

En este caso hay que sustituir la pantalla.

Recuperar datos después de formatear móvil

Es muy común que nuestros smartphones se precipiten al suelo repetidamente, muchas veces nos salvamos por la funda que llevamos o por suerte simplemente. Pero si hemos tenido la mala fortuna de recoger nuestro teléfono con la pantalla rota, no te preocupes, tus archivos están dentro.

Lo mas probable es que la pantalla no responda a ningún gesto. Este es uno de los miedos que tenemos todos a la hora de ver una pantalla rota, que se vea la imagen pero no responda a nuestra interacción.

Recuperar datos tarjeta sim móvil

Si la pantalla de nuestro dispositivo no responde pero aún podemos ver en ella, la primera opción que tenemos para recuperar nuestros archivos es utilizar un cable USB OTG y un ratón de ordenador. Este cable tiene la función de conectar dispositivos móviles a otros dispositivos. Nuestro dispositivo dispone de un puerto mini-USB y el ratón se trata de USB, por lo que necesitaremos dicho cable para poder unirlos.

¿Y ahora, qué hago? Muy sencillo, una vez tengas el ratón conectado, ya podrás desbloquear el dispositivo, mediante patrón, pin o contraseña, lo que tengas asignado como sistema de seguridad. Una vez desbloqueado ya podremos conectar nuestro dispositivo al ordenador o transferir los datos a la tarjeta microSD y conectar esta al PC y allí recuperarlos.

Recuperar datos móvil android

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, no se ha acabado el mundo ni mucho menos. Lo que hay que hacer es utilizar un programa VNC, en este caso vamos a enseñar como usar AirDroid.

AirDroid tiene tanto su aplicación para Android como para Windows, antes de comenzar, tenemos que comentar que para poder recuperar los datos con este sistema debemos tener instalada la aplicación en nuestro smartphone e iniciar la sesión con él.

En nuestro PC debemos descargar la aplicación, instalarla e iniciar sesión con la misma cuenta que en el smartphone. Una vez dentro de la aplicación en nuestro smartphone veremos un apartado donde pone ‘Copia de seguridad’, presionaremos ahí y podremos crear una copia para poder recuperarla desde nuestro ordenador. Tan solo tendremos que seleccionar a que PC queremos transferir esa copia de seguridad ya que nos aparecerá una lista de ordenadores disponibles, ahí aparecerá el nuestro siempre y cuando estemos conectados a la misma red Wi-Fi.

Como observamos en la imagen, donde vemos el recuadro rojo nos aparecerá el nombre del ordenador al cual nos tenemos que conectar, simplemente presionaremos y lo seleccionaremos. Una vez hecho esta iniciaremos la copia de seguridad y esta se transferirá a dicho PC.

¿Cuál es mejor opción para recuperar los datos?

Tengo que dejar mi opinión personal acerca de este problema, ya que los archivos que tenemos en nuestro dispositivo en algunos casos pueden ser muy importantes y el problema puede llegar a ser bastante serio.

Personalmente prefiero la opción de conectar un ratón al smartphone mediante el uso de un cable OTG. La posibilidad de recuperar los archivos mediante AirDroid es muy buena pero si no la tienes instalada previamente o no has iniciado sesión en la plataforma no podrás hacer la copia de seguridad, básicamente porque no puedes interactuar con la pantalla de tu dispositivo. Por tanto, con el cable OTG puedes acceder a tus archivos y transferirlos a tu PC de manera sencilla sin necesidad de instalar otras aplicaciones.

En resumen, si la pantalla de tu dispositivo no responde a ninguno de tus gestos, la mejor opción es comprar un cable OTG y conectar un ratón al dispositivo, así podremos navegar en él con un cursor como el de nuestro ordenador y poder recuperar los datos de manera rápida y eficaz.

Consulta presupuesto
93 178 00 41