Tecnología

Que hacer cuando iPhone se reinicia solo

iphone se reinicia solo

Como arreglar mi iPhone cuando se reinicia solo

Uno de los problemas que tienen los sistemas operativos es que tienen errores/bugs. Apple no esta exento de ello a pesar de tener uno de los sistemas operativos mas optimizados y pulidos del mercado. Uno de los errores que ha sufrido a lo largo iOS es que el sistema entra en bucle y el iPhone se reinicia constantemente.

Hoy os vamos a traer diferentes soluciones para tratar de arreglar este problema común. Si tienes un iPhone o un iPad que se reinicia constantemente quizás este articulo té pueda ayudar.

Soluciones iPhone se reinicia solo

Vaciar completamente la bateria 

Muchas veces, dejando que la batería llegue a 0% y se descargue completamente arreglara nuestro problemas, para ello simplemente tendrás que esperar a que la batería llegue al 0% y cuando esta se vacíe completamente deja el terminal reposar un rato y vuelves a cargarlo al 100%.

Desinstalar aplicaciones de terceros

Algunas aplicaciones que descargamos pueden traer problemas, por eso si tienes este problema en tu sistema recomendamos que desinstales las ultimas aplicaciones que te has descargado y pruebes.

Forzar reinicio

Forzar un reinicio de nuestro sistema arreglara en muchas ocasiones muchos de los problemas que tenemos, la gente no esta acostumbrada a reiniciar sus dispositivos y estos se saturan. En cada modelo esto es diferente, por eso, sigue estos pasos para saber como hacerlo en tu iPhone o iPad.

Actualizar iOS

El fallo del reinicio puede estar siendo ocasionado por problemas de software. En este caso actualizaremos el sistema operativo a través de ajustes o sino puedes acceder a ellos porque se reinicia constantemente lo haremos a través de iTunes.

Desde Europa3G siempre recomendamos a nuestros clientes que tengan una copia de seguridad porque en algunos casos restaurando el terminal a como venia de fabrica soluciona muchos problemas. ¡Haz tu copia de seguridad!

Si tus problemas con el sistema persisten después de probar todos estos trucos te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple a través de su web o visita una de nuestras tiendas y te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *