Tecnología

Pulir pantalla móvil

pulir pantalla del movil

Damos tantísimo uso a nuestros teléfonos móviles, en ocasiones incluso cayendo en el abuso, que puede que estos terminen sufriendo determinadas incidencias. Algunas de ellas son tan notorias que no lo único que se puede hacer es sustituir las piezas dañadas. Hablamos de algunos casos de pantallas rotas o de baterías que han perdido su capacidad natural de carga. En otras ocasiones, como cuando se producen arañazos, no hay más que pulir la pantalla del móvil para eliminarlos. Precisamente de eso queremos hablarte hoy.
 
 

Quitar rayones pantalla

Los rayones son tremendamente molestos. En función del tamaño y de la ubicación pueden afectar de modo más severo o liviano nuestra experiencia con el smartphone. Sea como sea, está claro que nuestro teléfono móvil está mucho mejor sin esos rayones. Mucho más bonito y mucho más productivo. Por eso hoy vamos a explicarte algunos consejos caseros que pueden utilizarse para quitar los rayones de la pantalla. Aunque queremos advertirte algo: son métodos que no debes implementar si no tienes la debida experiencia.
 
¿La razón? Algunos de estos métodos pueden provocar más daños que beneficios en la pantalla rayada de tu smartphone si no los llevas a cabo de una manera óptima. En nuestra tienda de reparación, Europa 3G, líder en la ciudad de Madrid, disponemos de profesionales técnicos con mucha experiencia a la hora de pulir una pantalla de iPhone o de cualquier otro modelo. Además, contamos con herramientas avanzadas para pulir que hacen que no tengamos que recurrir a métodos caseros. Estos te los pasamos como curiosidad.
 
 

Cómo quitar rayones de la pantalla

Antes de nada es relevante que tengamos en cuenta que estamos hablando acerca de cómo quitar rayones de la pantalla, no de grietas. Como ya te contamos en nuestro post titulado Reparar grieta en la pantalla del móvil, para eliminar estas grietas contamos con procedimientos específicos basados en resinas, que son capaces de rellenar los huecos de manera estupenda. Por supuesto, es otro servicio que te proporcionamos en Europa 3G al mejor precio. Solo tienes que acudir a nuestra tienda y dejar que nos encarguemos de todo.
 
Pero si tu problema no son las grietas, sino los rayones, seguirás esperando esos truquitos caseros. Pues un método para quitar rayones de la pantalla de tu smartphone es utilizar pasta de dientes para pulirla. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en un algodón limpio y frotar suavemente sobre la pantalla. En ese sentido, es fundamental que emplees una pasta de dientes blanca. Cuando hayas acabado solo tendrás que limpiar la pantalla con un paño limpio humedecido. Comprueba los resultados. No siempre funciona.
 
 

Pulir cristal móvil

Pulir el cristal del móvil con pasta de dientes es el método casero más efectivo, aunque, como decimos, en ocasiones no de resultados. Pero no es la única crema que puede servirnos. La crema para pulir coches tiene también potencial para terminar con los rayones. En este caso, solo tienes que aplicarla sobre la pantalla del smartphone con un paño limpio. Deberías encontrar resultados. Muchas personas, y si rebuscas un poco en los foros de internet lo comprobarás, han encontrado satisfactorio este último método.
 
Para terminar, hablaremos de otros dos componentes que pueden serviros también para pulir la pantalla del móvil. Por un lado, el bicarbonato de sodio mezclado con agua. Por otro lado, los polvos de talco con un poco de agua para crear una masa. De todas formas, y como te decíamos antes, nosotros disponemos de los mejores productos especializados para pulir móviles. A menos que quieras poner en peligro tu pantalla, ser uno de esos que se pregunta cuánto cuesta la pantalla del móvil y tener que repararla, tráelo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *