Tecnología

Protectores pantalla ¿Cuál poner?

Protectores pantalla ¿Cuál poner?

¡Mejor protector de pantalla!

Protectores pantalla ¿Cuál poner?

¿Cuál poner?

¿Cuál es el mejor protector de pantalla para mi móvil? No es la primera vez que nos hacen esta pregunta en Europa3G y hoy hablaremos sobre ello.

A la hora de escoger un protector de pantalla tienes que fijarte en diferentes factores, uno de los más importantes es el diseño de tu pantalla.

Es cierto que hay diferentes grados de protección que van del 1 al 10 (cuando compras un protector sale especificado) y a medida que vayas subiendo la dureza del material aumentara.

¿Qué protector de pantalla he de poner?

Para saber qué protector es mas recomendable para nuestro teléfono deberemos de ver que tipo de pantalla tenemos.

Tenemos las pantallas curvadas y las pantallas totalmente planas. En las pantallas curvadas, desde Europa3G recomendamos siempre el uso de la nueva tecnología Hidrogel, pues se adhiere mucho mejor y cubre mas parte de la pantalla.

En el caso de que tengas un iPhone y tengas una pantalla totalmente plana, recomendaríamos usar un protector de cristal, pues estos quedan muy bien ajustados y como hace el hidrogel en las pantallas curvadas, el cristal en pantallas totalmente planas es muy efectivo.

¿Cristal Templado? Protectores pantalla ¿Cuál poner?

-Antes se solía poner láminas de cristal templado, aunque se rompen fácilmente y la verdad que protegen, pero debemos reemplazarlo muy a menudo.

Los cristales templado había de muchos tipos: Los transparentes pero que no llegaban al total de la pantalla. Ahora recomendamos poner hidrogel.

En los Samsungs curvados siempre habían problemas por la curvatura, esto se ha arreglado con los de Hidrogel.

Tanto en Cristales templado como en hidrogel podemos observar que tenemos protectores de diferentes acabados, como son los matte, o los de privacidad, aunque los transparentes del todo siempre triunfan.

 

Así que si tienes dudas ven a nuestras tiendas y te pondremos lo que más que te convenga tanto en Barcelona como en Madrid.

Estamos en C/Sepúlveda 126 Barcelona y en C/Jorge Juan 133 de Madrid.

Consulta horarios en web y en google maps.

Ahora tenemos más servicios consulta Europa Telekom.

Más info en nuestro Blog.

¿Te hemos resuelto la duda? Protectores pantalla ¿Cuál poner?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *