Tecnología

Protector de pantalla hidrogel

protector pantalla hidrogel

En Europa 3G nos dedicamos a todo tipo de reparaciones en materia de telefonía móvil. Sin embargo buena parte de nuestras intervenciones tienen que ver con las pantallas. Después de todo es una de las partes con mayor vulnerabilidad de nuestros smartphones. Junto con el agua, las caídas al suelo son uno de los clásicos enemigos del bienestar de nuestros teléfonos. La pregunta entonces es: ¿por qué no hacemos bastante más para protegerlos? ¿Por qué no empleamos última tecnología como el protector de pantalla de hidrogel?

Protector de pantalla de hidrogel

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil? Nosotros redactamos toda una publicación a este respecto. La conclusión es muy sencilla: depende tanto de la marca como del modelo. Es cierto que en Europa 3G siempre te ofrecemos las reparaciones de pantalla al mejor precio posible, pero un modelo de alta gama como un iPhone 11 o un Samsung Galaxy S20 requieren mayor inversión de arreglo. Es ahí donde debemos plantearnos seriamente tomar medidas preventivas. Mejor prevenir que curar.

Y cuando hablamos de medidas preventivas contra las roturas de pantalla debemos hablar necesariamente del protector de pantalla hidrogel. Son históricamente mucho menos conocidos que los protectores hechos con cristal templado, bastante más extendidos. Sin embargo, el protector de hidrogel ha comenzado a verse más y más durante los últimos años. Y no es para menos. En el siguiente apartado vamos a explicarte cuáles son las ventajas de estos protectores para smartphone frente a los protectores convencionales.

Hidrogel móvil

Una de las principales ventajas del protector de hidrogel es que pasan bastante desapercibidos. Disponen de una delgadez tal que podrías utilizar un smartphone protegido con protector de hidrogel sin reconocerlo. Eso proporciona obviamente una mejor experiencia con el teléfono móvil. Pero no es la única ventaja. Otra bastante considerable es que pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de pantallas. Incluidas las curvas tan populares en estos momentos. Puedes proteger la pantalla de tu Samsung Galaxy S20 sin problemas.

Además, el protector de pantalla de hidrogel proporciona una resistencia ante la caída sensacional. La clase de resina con la que está fabricado posee propiedades amortiguadores. Eso le permite reducir de una forma muy sensible las consecuencias de las caídas. Por último, también son protectores de pantalla que aportan propiedades hidrófugas. ¿Eres de esas personas a las que le sudan las manos? Con estos protectores podrás utilizar tu smartphone sin ningún tipo de problema. Nada de pulsar donde no debes pulsar.

El mejor protector de hidrogel para móvil

En Europa 3G llevamos décadas dedicándonos a la reparación de teléfonos móviles. Por eso podemos decir con conocimiento de causa que el protector de pantalla hidrogel es el mejor protector posible. No solo por su resistencia, sino también por la capacidad que tiene para regenerarse frente a los rayones. Sin duda, son actualmente la mejor alternativa con la que contamos para proteger nuestros móviles. Si fuese más usados, habría muchos menos accidentes. Eso podemos garantizarlo al 100%. Lo sabemos por experiencia.

¿Y sabes dónde puedes encontrar el mejor protector hidrogel móvil? Aquí en Europa 3G. Queremos darte el seguro de vida que necesitas para tu móvil. Además, también nos encargamos de instalarlo de una manera profesional para que disfrutes de todas sus prestaciones. Aunque no es una instalación muy compleja, tiene una importancia tremenda que quede perfectamente ajustado. Nosotros podemos hacerlo por ti. Ven para que podamos ayudarte profesionalmente. Estamos siempre a tu lado. Cuenta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *