Pepephone Barcelona y Madrid

Ya puedes contratar Pepephone en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid

Pepephone Barcelona, la compañía llega a las tiendas Europa 3G para poder darte mejor servicio y

Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 11 años de vida, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL que funciona como operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Movistar.
Desde Ahora ya puedes realizar un duplicado de tarjeta Pepephone en Barcelona y Madrid al momento en el acto, desde las tiendas Europa 3G.
Además te ofrecemos muchos más servicios para que puedas complementar la oferta de Pepephone.
Pepephone Barcelona

Principios de Pepephone Barcelona:

Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 11 años de vida. Funciona como un Operador de móvil virtual (OMV), lo cual significa que, aunque no tenemos red propia, podemos ofrecer máxima cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red de Movistar, incluyendo red 4G para navegar por Internet. Pero también significa otras cosas que te queremos contar:

Como la red funciona perfectamente y además es, en nuestra opinión, la mejor del mundo, nosotros hemos podido concentrarnos en que funcione todo lo demás sin tener que preocuparnos de los aspectos técnicos, y en este mundo de las telecomunicaciones, tal como están las cosas, parece que la mejor forma de hacerlo bien es empezar de cero y hacerlo todo al revés. Y eso hemos hecho: Para empezar, hemos formado una empresa a partir de gente sin experiencia en móvil y, por tanto, sin ideas preconcebidas, pero en cambio, con una forma de pensar un poco diferente, y unos principios éticos tan ¡normales’ que casi resultan chocantes dentro de una empresa. Estos son los mejores ingredientes para poder hacer las cosas al revés (a veces mal, por cierto).

Y la mejor forma de empezar fue estableciendo unos principios de funcionamiento que partían de cero . Para nosotros hacen la empresa más fácil de gestionar y para el cliente son más fáciles de comprender. Pero parece que desde el punto de vista empresarial son algo erróneos porque con ellos, la empresa sólo es rentable si el cliente está contento e informado, y eso es demasiado riesgo en un mercado tan controlado por el marketing, así que, nunca daremos conferencias de gestión empresarial, pero sí presumiremos de haber demostrado que se puede ser rentable y transparente a la vez y que cuando una empresa trata a un cliente como a una persona normal, él hace lo mismo con la empresa.

Si quieres saber más info, ven aquí.

Summary
Pepephone Barcelona
Service Type
Pepephone Barcelona
Provider Name
Pepephone Barcelona,
Comte Borrell 94 local 3,Barcelona,Barcelona-08015,
Telephone No.931780041
Area
Barcelona
Description
Pepephone Barcelona y Madrid Ya puedes contratar Pepephone en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid La compañía llega a las tiendas Pepephone para poder darte mejor servicio y Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 11 años de vida, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL que funciona como operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Movistar.   Desde Ahora ya puedes realizar un duplicado de tarjeta Pepephone en Barcelona y Madrid al momento en el acto, desde las tiendas Europa 3G. Además te ofrecemos muchos más servicios para que puedas complementar la oferta de Pepephone.