Tecnología

Pantalla Samsung Galaxy S20

pantalla samsung galaxy s20 2

El once de febrero de 2020 salía a la venta el Samsung Galaxy S20. Sin ninguna duda uno de los smartphone mas impresionantes diseñados hasta el momento. También uno de los más caros. Por eso debe ser bastante doloroso, pero que muy doloroso, hacernos con uno de estos modelos de la marca surcoreana, que sufra un accidente y que la pantalla acabe rota. ¿Es tu caso? Pues que no cunda el pánico porque existen alternativas de reparación bastante buenas para arreglar la pantalla del Samsung Galaxy S20. Nosotros somos una.

Pantalla rota Samsung Galaxy

Todos sabemos perfectamente que uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S20 es su pantalla. Todas las versiones, desde S20 a S20+ y pasando por S20 Ultra, disponen de una pantalla con una resolución QHD y compatibilidad con contenido HDR10+. En otras palabras: estamos ante una pantalla capaz de aportar una experiencia audiovisual increíble. Al alcance de muy pocos otros teléfonos móviles. Por eso podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la pantalla del Samsung Galaxy S20 tiene buena parte de culpa del precio.

¿Recuerdas nuestro artículo acerca de cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil? En él mismo vimos que los precios de sustitución de pantallas varían mucho en función de las marcas y modelos. No cuesta igual la pantalla para un Xiaomi o un Huawei que para un Samsung o un iPhone. Esto es todavía más cierto cuando hablamos de un Samsung de última generación como este. Pero en Europa 3G podemos proporcionarte una nueva pantalla de Samsung Galaxy S20 al mejor precio. Además, ¡la tendrás instalada en tan solo una hora!

Reparar pantalla Samsung Galaxy S20

Como lo has leído. En Europa 3G somos conscientes de la importancia que tienen nuestros teléfonos para la esfera personal y para la esfera profesional. Quedarte todo un día sin tu smartphone puede darte bastantes quebraderos de cabeza. Por eso aquí trabajamos con eficiencia. Gracias a un equipo profesional experto con una amplia experiencia en la reparación de pantallas, y concretamente de la marca Samsung, te ofrecemos una reparación de la pantalla de tu Samsung Galaxy S20 prácticamente inmediata.

¿Se ha roto la pantalla de tu Samsung Galaxy S20? ¿Estás en shock? No podemos deshacer el pasado. Todo cuanto podemos hacer es abrirte nuestras puertas para solucionar tu problema lo antes posible. Solo tienes que venir hasta aquí, dejarnos tu teléfono móvil y darte un paseito de una hora. Cuando vuelvas dispondrás nuevamente de tu Samsung en perfectas condiciones. Te ofrecemos pantallas originales y también pantallas de sustitución. Tú eliges. En cualquier caso las tendrás a un precio inmejorable.

Cambiar pantalla Samsung Galaxy S20

Pero la pantalla rota no es el único problema que puede presentar nuestro Samsung Galaxy S20. También es posible que te veas a ti mismo diciendo aquello de no me funciona el táctil del móvil. Por supuesto cuentas con la garantía del fabricante. Sin embargo, en ocasiones ese mal funcionamiento puede deberse a nuestras acciones. En esos casos, y a menos que dispongamos de garantía extendida, el servicio técnico de la marca no nos reparará la pantalla táctil del móvil. ¿Qué podemos hacer en esas ocasiones?

Es sencillo: acudir a nosotros. No importa el problema que tengas con tu pantalla de Samsung Galaxy S20. Contamos con los conocimientos y los medios técnicos necesarios para proporcionarte una reparación ideal en todas las circunstancias. Compartimos tu dolor. Hace bien poquito qué tienes esa maravilla de móvil y es frustrante que se haya roto tan pronto. Por eso te ayudamos sin abusar de tu bolsillo. Confía en nosotros. Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *