Tecnología

Pantalla LCD Samsung Galaxy S7 Edge

tienda reparacion informatica

El Samsung Galaxy S7 Edge es un smartphone de gama alta lanzado al mundo en 2016. Desde entonces, este modelo de la marca surcoreana ha calado muy pero que muy bien entre los usuarios. Tiene buenas razones, y muy variadas, para haber obtenido esta acogida y haber conquistado a tantos consumidores. Entre ellas, la resistencia al agua es una de las más importantes. Una característica que puede librarnos de muchos males, ¿no os parece? Sin embargo, la pantalla LCD del Samsung S7 sigue siendo vulnerable a las caídas y golpes.

Reparar pantalla LCD Samsung Galaxy

Como apuntábamos antes, el Samsung Galaxy S7 Edge se encuentra tan expuesto a las roturas de su pantalla como cualquier otro dispositivo. Es por eso que desde Europa 3G, tienda de reparación líder en Madrid, nos dedicamos una y otra vez aquí en nuestro blog a repetiros lo importante que resulta disponer de alguno de los protectores de pantalla de calidad que hay en el mercado. ¿Estás buscando un protector para la pantalla LCD del S7 Edge? En ese caso basta con que nos visites y te dejes asesorar. Tenemos lo que necesitas.

Pero quizá sea demasiado tarde. Quizá tu teléfono móvil ya haya sido víctima de uno de esos accidentes que nos dejan con la cara mustia. Suena un crack, miras la pantalla LCD de tu Samsung Galaxy S7 Edge y una ola de escalofrío te recorre todo el cuerpo cuando la encuentras agrietada o con manchas de colores. En ese momento, probablemente pienses que solo tienes que llamar al servicio técnico de Samsung para emplear la garantía. ¡Error! Las garantías de telefonía móvil no cubren los efectos de las caídas y de los golpes.

Pantalla táctil LCD completa para Samsung Galaxy S7 Edge

Por eso debemos investigar las otras dos opciones alternativas La primera de ellas es comprar la pantalla táctil LCD completa para Samsung Galaxy S7 Edge G935F para realizar la sustitución por tu cuenta. Esto requiere grandes conocimientos de tecnología móvil, así como el material adecuado para ello. Deberás tanto desmontar la pantalla oficial rota antigua como instalar la nueva pantalla. Aunque puedes utilizar pantallas no oficiales, nosotros te recomendamos siempre optar por las originales por cuestiones de calidad.

Como te decíamos, este procedimiento requiere conocimientos y experiencia. De lo contrario, podría acabar dañada alguna sección del teléfono o realizarse una instalación deficiente. Es además un procedimiento que resulta completamente prescindible teniendo en cuenta que existen tantísimas tiendas que puedan realizar el cambio de la pantalla LCD del Samsung Galaxy S7 por ti. Nosotros somos una de esas tiendas. Aunque no somos una tienda cualquier. Eso ya deberías saberlo a estas alturas de la película.

Cambiar pantalla LCD Samsung S7

Porque con Europa 3G disfrutarás no solo de un servicio de cambio de pantalla de calidad, sino que también gozarás del mejor precio posible. ¿Te estás preguntando cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil? En ese caso no tienes más que comparar. Haz una pequeña investigación por las diferentes tiendas y verás que no te mentimos cuando te decimos que con Europa 3G tendrás que realizar la inversión mínima para volver a disfrutar de tu Samsung Galaxy S7 Edge en perfectas condiciones. Ese es nuestro compromiso.

Pantalla LCD S7 Edge

La pantalla LCD del Samsung S7 tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560×1440. Cuenta además con una capa Corning Gorilla Glass 4 que la protege tanto de arañazos como de golpes. Sin embargo, y como decíamos antes, no es indestructible y puede terminar rota si no la cuidamos como es debido. ¿Es lo que te ha ocurrido a ti? Pues no le des más vueltas ni lo lamentes más. Lo hecho, hecho está. Acércate ahora mismo a nuestra tienda para que podamos reparar cuanto antes. ¡En menos de una hora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *