Tecnología

Novedades Apple

Novedades Apple

Estas son las Novedades Apple

NUEVOS IMAC 2021

Apple presentó esta primavera unos ordenadores con mucho color.

Desde Novedades Apple no dejan de sorprender cada vez que presentan un nuevo producto, esta vez es turno de los nuevos iMac 2021 que vienen con innovación, mejoras de rendimiento notables y una estética nunca antes vista y para todos los gustos, pues están disponibles en un total de seis colores diferentes. A continuación os explicaremos a detalle cuales son las mejoras principales ante sus antecesores y veremos de que están hechos los nuevos iMac 2012 de Apple

Nuevo procesador M1 (Novedad Apple)

Gracias al procesador que creo Apple el año pasado, han podido dar una nueva estética atrevida a los nuevos iMac 2021 pues el tamaño ha sido un factor a tener en cuenta. Ya no solo vas a ganar en rendimiento, sino en espacio, gracias al M1 de Apple, se han podido reducir el tamaño de los componentes que hacen los nuevos iMac 2021 a diferencia de sus antecesores. En cuanto a rendimiento del procesador estamos hablando de alrededor de un 85% de capacidad de trabajo superior en comparación con los antiguos iMac y en cuanto a trabajo gráfico, hasta el doble, por lo que los nuevos iMac no tienen nada que envidiar a sus antecesores.

Nuevo diseño, nuevos colores

Debido a la reducción de tamaño en componentes, Apple ha podido jugar un poco más con la creatividad y albergar un nuevo diseño ligero, que no pesa nada y mas compacto. A diferencia de los antiguos iMac donde prevalecía el color plateado y la manzana de Apple debajo de la pantalla, en iMac 2021 podrás escoger entre diferentes colores, los mismos colores que el logo original de Apple: azul, morado, rojo, naranja, amarillo y verde.

Además, el tamaño standard a partir de ahora de los nuevos iMac 2021 será de 24 pulgadas hacia arriba, a diferencia de los antiguos que se comercializaban desde 21,5 pulgadas. La resolución base del nuevo iMac es de 4.480 x 2520 pixeles, resolución 4K y pantallas retina, por lo que en cuanto a calidad visual es un placer.

Mas Novedades Apple

En la parte superior de los nuevos iMac, podremos disfrutar de una cámara FaceTime 1080p que según Apple es de las mejores en cuanto a calidad. Además, viene equipado con micrófonos de alta calidad de estudio y un total de seis altavoces. Como hemos mencionado anteriormente, gracias a su nuevo procesador M1, Apple ha ganado mucho rendimiento y si juntas el nuevo procesador con el nuevo sistema operativo Big Sur, juntos son unos grandes aliados para sacar el máximo partido al nuevo iMac.

El nuevo iMac 2021 viene acompañado con trackpad, teclado y ratón. Como características a destacar, el nuevo teclado, Magic Keyboard, viene acompañado de una tecla con Touch ID se puede configurar.

 

En nuestra tienda online ya puedes comprar Novedades Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *