Tecnología

No me funciona el táctil del móvil

táctil del móvil

¿Qué haríamos hoy en día sin las pantallas táctiles de nuestros teléfonos móviles? Volveríamos a ese punto en que manejar las aplicaciones móviles era mucho más incómodo. Por eso no podemos concebir de ningún modo nuestras vidas sin la funcionalidad táctil. ¡Nos lo pone todo tan fácil! Por desgracia, en ocasiones esta funcionalidad deja de funcionar correctamente. ¿Estás pensando, en este mismo instante, aquello de no me funciona el táctil del móvil? Pues entonces este artículo es para ti. Hablaremos de las causas y soluciones.

 

No me funciona la pantalla táctil del móvil

Estás tocando la pantalla como has hecho millones de veces antes, pero esta vez no responde. El panel con funciones táctiles simplemente no responder a tus movimientos. Es frustrante. Estamos tan acostumbrados a que nos haga caso que resulta incomprensible que no lo haga. Especialmente porque sin él no podemos ni podremos acceder al contenido de nuestro teléfono móvil. Sin pantalla táctil no hay paraíso. ¿Quieres saber por qué no te funciona la pantalla táctil del móvil? Pues vamos a hablarte de las principales causas.

Y decimos principales porque hay muchas. Como profesionales de la reparación de teléfonos móviles, todas nuestras reparaciones depende del diagnóstico. Un buen diagnóstico del origen de una avería nos posibilita implementar soluciones adecuadas. De ahí la importancia de conocer la causa por la cual no me va el táctil del móvil. Sin embargo, debes tener en cuenta que distinguir entre diferentes causas sin formación es muy complicado. Por eso te recomendamos acudir de inmediato a un especialista para que realice la reparación.

 

Arreglar pantalla táctil del móvil

Como decíamos, para arreglar la pantalla táctil del móvil debemos conocer el origen de la avería. Un origen que puede encontrarse en muchos fenómenos. Como que el cristal templado que protege la pantalla LCD se encuentre dañado, que la propia pantalla se encuentre dañada, que la placa base se encuentre dañada, que se haya producido una filtración de líquido al interior del teléfono móvil o que estén produciéndose daños tanto del hardware como del software. Si no me va pantalla táctil del móvil será por una de estas razones.

Aunque también puede deberse a problemas mucho más sencillos de solucionar. Como que la pantalla esté especialmente sucia. Como recomendación y antes de acudir a un profesional, asegúrate de apagar el móvil y limpiar adecuadamente la pantalla. Cuando esté seca puedes encenderlo nuevamente para comprobar si funciona correctamente o no. En caso de que sigas pensando eso de no me funciona el táctil del móvil, está claro que debes traérnoslo a nuestra tienda. Lo solucionaremos en menos tiempo del que imaginas.

 

Qué hacer si no me va la pantalla táctil del móvil

Porque en Europa 3G contamos con los dos ingredientes fundamentales para una reparación del táctil de la pantalla de nuestro móvil. Por un lado, los conocimientos técnicos necesarios. Disponemos de un equipo de amplia experiencia en la reparación de teléfonos móviles capaces de realizar diagnósticos precisos y aplicar las soluciones óptimas. Por otro lado, los medios tecnológicos para realizarlo todo de manera eficiente. Por eso si no te funciona la pantalla táctil del móvil deberías venir a nuestra tienda. Podemos ayudarte.

Nosotros nos encargaremos de retirar el cristal templado en caso de que tu móvil tenga uno y estudiaremos la pantalla táctil en profundidad. También realizaremos una limpieza profesional de la misma dado que esa suciedad limitante de la que os hablábamos antes puede ser interna. Por último, activamos el modo seguro del dispositivo para analizar si existe actividad maliciosa en él mismo. En caso afirmativo restablecemos tu móvil conservando los archivos. ¿No me funciona el táctil del móvil? Pues acudo a Europa 3G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *