Tecnología

No funciona la pantalla tácil del iPhone

pantalla-tactil-iphone-no-funciona

Como servicio técnico especializado en productos de la compañía estadounidense Apple, en Europa 3G nos dedicamos a solucionar todo tipo de incidencias relacionadas con el iPhone. Con independencia del modelo concreto del que se trate. Y por eso en posts anteriores os hablamos en profundidad de los posibles motivos de que el iPhone no se apague o de que no funcione el altavoz del iPhone. En esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en otro de los problemas más recurrentes y molestos: cuando no funciona el táctil.
 
 

Pantalla táctil iPhone no funciona

Hace muchísimo tiempo que los teléfonos móviles comenzaron a prescindir de las teclas. Un avance de gran repercusión dado que permitía disfrutar de una pantalla mucho más grande. Una pantalla que funciona con un sistema táctil que nos permite manipular y utilizar el smartphone con normalidad. Sin embargo, a veces ocurre que no funciona la pantalla táctil del iPhone y perdemos la capacidad de usar el teléfono. Hoy nos dedicaremos a explicarte cuáles son las potenciales causas de este fenómeno tan desagradable.
 
En general, existen dos grandes motivantes de esta incidencia. Por un lado, puede deberse a un problema de hardware. En concreto, del componente de la pantalla del iPhone que procesa el tacto. Es conocido como el digitalizador y una avería en el mismo puede dejarnos sin utilidad táctil. En estos casos, lo más importante es realizar un diagnóstico preciso y hacer una sustitución óptima. ¿No funciona la pantalla táctil del iPhone y quieres resolverlo con recambios originales? Europa 3G es la solución a tus problemas.
 
 

No funciona el táctil de mi iPhone

Pero, como decíamos, existe otro gran problema recurrente que puede llevarnos a eso de “no funciona el táctil de mi iPhone“. Hablamos, por supuesto, del software, el otro gran apartado de estos dispositivos. En este sentido, cualquier error que provoque que el software interrumpa su comunicación con el hardware es razón suficiente para que nuestro sistema táctil no funcione como debería. Y esto puede deberse a múltiples cuestiones. Nuevamente lo más importante es realizar un diagnóstico preciso de la situación.
 
Porque puede deberse a una actualización defectuosa o puede deberse a algún tipo de malware. Es por esto que desde Europa 3G te recomendamos llevar tu móvil a una tienda de reparación autorizada de Apple para que realice un diagnóstico preciso y determine qué ocurre exactamente. Nosotros somos esa tienda. Con las cientos de intervenciones que hemos realizado garantizamos un servicio excelente de reparación. Si resulta que no funciona la pantalla táctil del iPhone tráelo a nuestra tienda y nosotros nos encargamos.
 
 

No me va el táctil del iPhone

En muchas ocasiones el origen de las averías no es tan misterioso. ¿Verdad? Queremos decir: si tu iPhone ha sufrido alguna caída o algún tipo de golpe durante los últimos días es bastante probable que la incidencia se deba a este mismo evento. En Europa 3G tenemos los medios técnicos y los conocimientos necesarios como para estudiar tu smartphone, determinar las posibles soluciones, planteártelas e implementar aquella que tú consideres mejor. ¿No me va el táctil del iPhone? Europa 3G está aquí. Siempre a tu disposición.
 
No tienes siquiera que pedir cita previa. Si no funciona la pantalla táctil de tu iPhone no entres en pánico y confía en nuestra profesionalidad. Sabemos perfectamente que estar sin smartphone en la actualidad, con tantas tareas personales y profesionales resueltas habitualmente a través de él, resulta muy molesto. Es por eso que realizamos un servicio de reparación oficial de tu sistema táctil en tiempo récord. Déjanos el móvil y vuelve en un par de horas. ¡Quizá incluso en menos! Trabajamos duro para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *