Tecnología

Samsung de colores

moviles-colores-samsung

Una de las grandes ventajas que nos proporcionan estos nuevos tiempos tecnológicos es la variedad cuando se trata de comprar teléfonos móviles. En el mercado existen modelos muy variados que van desde precios mínimos hasta superar holgadamente los mil euros. Pero no solo en cuanto a la calidad. También contamos con una gran variedad de opciones estéticas. Así, podemos encontrar modelos en colores muy diversos para que seleccionemos a nuestro gusto. Un ejemplo son los smartphone Samsung de colores.

Móviles de colores de Samsung

El pasado 11 de febrero de 2020 salía a la luz el Samsung Galaxy S20. Por supuesto, no es el primer modelo de la marca surcoreana que viene disponible en diferentes colores. Es una práctica comercial que podemos encontrar ya en modelos anteriores. El objetivo es evidente: proporcionar a los clientes móviles con los que puedan sentirse verdaderamente a gustos. Después de todo, y teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos con ellos, los móviles tiene también un componente estético. De ahí los colores del Samsung.

De momento, la marca fabricante surcoreana nos ha regalado hasta cinco colores diferentes de su flamante Samsung Galaxy S20. Tres de ellos pertenecen a ediciones convencionales. En concreto, son el Cosmic Grey, el Cloud Blue y el Cloud Pink. Uno sobrio para quienes prefieren una estética minimalista y dos que aportan mayor fantasía. Los otros dos pertenecen a ediciones especiales. Hablamos del Aure Red y del Cloud White. Otros dos Samsumg de colores que podemos encontrar actualmente por ahí.

Reparar pantalla de móvil Samsung de color

Existen pocas cosas tan frustrantes como comprarte un teléfono móvil de última generación y que se rompa la pantalla. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S20 fue estrenado hace tan solo unos meses, que se te haya roto es verdaderamente triste. Pero la vida es así. Te recomendamos para la próxima utilizar uno de los protectores de pantalla de hidrogel que comercializamos en Europa 3G. Si lees ese otro artículo verás la razón por la que te aconsejamos dicho componente. Podría ahorrarte muchísimos disgustos futuros.

Pero pongamos que ya es tarde. La pantalla de tu Samsung Galaxy S20 está rota. ¿Qué puedes hacer? Pues nosotros lo tenemos claro: traerlo a Europa 3G. Después de todo, aquí te ofrecemos la mejor sustitución del mercado. No solo por nuestros precios, los más bajos, sino también por nuestra velocidad de actuación. En tan solo una hora tendrás tu Samsung de colores como nuevo. Sabemos lo importante que resulta tener tu móvil cuanto antes. No perderemos el tiempo. Puedes comprobarlo hoy mismo si lo necesitas.

Laterales en móvil de colores

Gris cósmico. Azul nube. Rosa nube. Negro cósmico. En Europa 3G no nos importan los colores del Samsung que nos traigas. Cómo decíamos anteriormente, la estética de los teléfonos tiene una importancia cada día mayor. Al fin y al cabo, se trata de un complemento más. Un componente que acompaña nuestro atuendo y nuestro estilo. Pero no debemos olvidar que más allá de la estética, los diferentes colores del Samsung son solo eso: colores. Las propiedades de sus pantallas son las mismas en todas las variedades.

Es por eso que podemos ayudarte en todos los casos. ¿Tu móvil ha experimentado un accidente? ¿Tiene un problema con la pantalla? ¿Quizá con la batería? Pues no te preocupes más. Ven a visitarnos sin necesidad de solicitar cita previa. Estamos siempre disponibles para ti. De hecho, somos especialistas en los modelos de la marca surcoreana. Sabemos cómo reparar tu Samsung de colores. Ponlo en manos de los especialistas más experimentados de Madrid. Ponlo en manos de Europa 3G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *