Tecnología

Llega la aplicación de Europa3G para móviles

Llega la aplicación de Europa3G para móviles

Estrenamos aplicación en Europa3G

¿Todavía no te has enterado? Hemos sacado una aplicación para teléfonos móviles en Europa3G!

Con la aplicación de Europa3G podrás seguir nuestro contenido en YouTube, ver los precios de las reparaciones y muchas más cosas!

Hoy en día quien no esta en internet se podría decir qué cuesta encontrarle, por eso desde Europa3G nos sumamos y creamos nuestra propia aplicación que ya la puedes descargar en la Play Store de Google y en la App Store de iOS (falta que nos verifiquen).

¿Qué puedes hacer con la aplicación?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, tranquilo solo lo tienes que hacer una vez. Una vez estes registrado ya podrás disfrutar de todo el contenido de nuestra aplicación. Puedes registrarte con Facebook, Google o crearte una cuenta con un correo electrónico asociado.

A través de nuestra aplicación puedes consultar el horario de nuestro local, ver nuestro numero de teléfono, consultar precios de las reparaciones, etc. Ademas, tienes una tarjeta de fidelidad con la cual, por cada compra que hagas en la tienda o reparación obtendrás un punto y al llegar a seis puntos te pondremos un protector gratuito para tu teléfono móvil… si, el que sea!

Ademas también puedes seguir el contenido que vamos subiendo en YouTube donde hablamos sobre telefonía y el mundo de la electrónica en general.

Si todavía no sabes como descargarte la aplicación, te dejamos aquí los enlaces:

Además en la APP de Europa 3G, tienes nuestro catálogo online con todos los gadgets, móviles, impresoras, ordenadores y a muy buen precio, pásate para renovar tus dispositivos.

También puedes verlos desde la pagina Europa 3G Online.com en este link.

¡Ah! si quieres un app como esta nos la ha creado Tu App Lowcost, una empresa que se adapta a tu presupuesto visita su pagina aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *