Tecnología

Llega iPhone 14 con iOs 16

ios16 iphone 14

Nuevos iPhone 14 de Apple a la vista.

Incluyendo el sistema operativo iOs 16.

Los nuevos iPhone 14 viene con más batería.

Novedades con iOs 16.

Va quedando cada vez menos para la llegada de los iPhone 14. Se les espera más caros que nunca, con Always On Display, una mejor cámara selfie y con procesador de nueva generación solo en las variantes Pro.

Una generación de iPhones con más autonomía que nunca.

iPhone

Así serán los nuevos iPhones.

  • iPhone 14 – 3.279 mAh (Anteriormente en el iPhone 13 – 3.227 mAh)
  • iPhone 14 Max – 4.325 mAh
  • iPhone 14 Pro – 3.200 mAh (En el  iPhone 13 Pro – 3.095 mAh)
  • iPhone 14 Pro Max – 4.323 mAh (Y en el iPhone 13 Pro Max – 4.352 mAh)

Tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Pro aumentarían la capacidad de sus baterías, y el nuevo iPhone 14 Max (el modelo grande no-Pro) sería el modelo con más autonomía. El iPhone 14 Pro sumaría más de 100mAh.

Respecto al iPhone 14 Pro Max, perdería unos 30mAh. Teniendo en cuenta que, según nuestra comparativa de batería, el 13 Pro Max ganó con diferencia a sus rivales, estos 30mAh no deberían tener apenas impacto, teniendo en cuenta que el nuevo procesador debería ser algo más eficiente.

Recordar que, al menos en los modelos Pro, se espera un precio, al menos, 100 dólares superior, por lo que esta será la generación iPhone más cara de la historia. No hay noticias aún sobre el precio al cambio, pero parece inevitable que el iPhone 14 Pro valga unos 1.300 euros.

Novedades del iOs 16, que saldrá en Septiembre.

Pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo te da la bienvenida

Descubre las nuevas opciones para personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone y dejarla aún más a tu gusto. Pon tus fotos favoritas, cambia los tipos letra, añade widgets y accede a cantidad de información de un vistazo.

Widgets

Una mirada basta para consultar el tiempo, los eventos del calendario, la fecha, la zona horaria, las alarmas, el nivel de batería, el progreso en los anillos de Actividad y mucha más información de tus apps favoritas.

Crea varias pantallas de bloqueo

Ahora es posible tener distintas pantallas de bloqueo, cada una con su fondo y su estilo, y pasar de una a otra como si nada. Y si necesitas inspiración, en la galería de fondos o en las colecciones temáticas encontrarás cantidad de diseños.

Notificaciones

La pantalla de bloqueo muestra las notificaciones como una lista, agrupadas o de forma oculta. Aparecerán en la parte inferior de la pantalla y te molestarán lo justo.

Actividades en directo

La pantalla de bloqueo te mantiene al tanto de todo lo que pasa. Con ella no necesitas desbloquear tu iPhone para saber quién va ganando un partido o cuánto falta para que te llegue la pizza.*

Modos de Concentración

Configura fácilmente un Modo de Concentración

Con la configuración simplificada, elige apps y a qué personas quieres permitir o silenciar. Asocia cada pantalla de bloqueo a un Modo de Concentración y el aspecto del iPhone se adaptará a lo que estás haciendo. Basta deslizar para pasar del modo de tiempo libre al de trabajo y que aparezcan los widgets con información sobre próximas reuniones o tareas pendientes.

En Septiembre llegan novedades, mientrastanto actualiza tu iPhone, y  protegelo en Europa 3G.

Si quieres darle más gigas, investiga Europa TeleKom.

Para reparar iPhone, ven a nuestro apartado de reparaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *