Descubre las mejores tarifas y cómo configurar Internet con MásMovil

MásMóvil es una de las teleoperadoras de más prestigio dentro de nuestro país. Esta compañía ofrece un sinfín de servicios y tarifas para poder ajustarse de una mejor manera a los gustos y hábitos de cada consumidor. Además, a modo de promoción, permite a los clientes optar por una amplia gama de terminales móviles de lo más novedosos. 

¿Qué servicios ofrece MásMóvil? 

A menudo ocurre con muchas compañías del sector de telecomunicaciones que al configurar una tarifa determinada, se observan fallos que no permite que se utilice con normalidad. Es por ello que MásMóvil ofrece canales para solventar todo este tipo de dudas iniciales, ya sea referente a procesos de facturación, cobros atrasados o consulta de condiciones de la tarifa

Para el contacto directo con la compañía se ofrecen una serie de canales, como la página web oficial, por vía telefónica o acudiendo presencialmente a las tiendas de Europa 3G en Madrid y Barcelona. 

Dentro de los servicios más destacados que ofrece MásMóvil a través de las tiendas Europa 3G, cabe destacar los siguientes: ● Servicio de contratación de MásMóvil con las mejores coberturas● Duplicado de tarjeta SIM● Préstamo de terminales en caso de robo o extravío● Configuración de Internet en el dispositivo móvil

¿Cómo configurar Internet para móviles? 

A día de hoy existen pocos terminales que no cuenten con un servicio de navegación por Internet. Prácticamente todas las tarifas de las principales empresas teleoperadores ofrecen la contratación de datos móviles para que los usuarios puedan disfrutar de gigas o megas que les permitan navegar por Internet. Sin embargo, para poder disfrutar de este servicio, es necesario configurarlo en el teléfono móvil, ya sea en la península o en Baleares y Canarias

¿Cómo configurar Internet en Iphone? 

Para hacer la configuración de Internet en un Iphone lo primero que debemos hacer es activar el Wifi de la tienda Europa 3G. El navegador que debemos utilizar para esta gestión será el de Safari, donde entraremos en un enlace indicado para aceptar las condiciones. Cuando reiniciemos el teléfono, ya estará todo configurado para poder utilizarlo. 

¿Cómo se configura Internet en un móvil Android? 

Se realiza exactamente igual de sencillo que en el caso anterior. Para móviles Android, será necesario acceder al apartado de Ajustes y seleccionar la categoría de redes. Una vez ahí, el usuario debe pulsar la tecla APN y rellenar los campos con los datos que sean proporcionados en la tienda. 

Todo ello será necesario para navegar con éxito por Internet. 

¿Cuáles son las mejores tarifas de MásMóvil? 

A la hora de contratar una tarifa es importante comparar precios, con el fin de elegir aquella que más pueda ajustarse a los usos y hábitos de cada uno de los usuarios. Cuando nos decantamos por una tarifa u otra solemos tener en cuenta los minutos que gastamos de llamadas o la cantidad de datos móviles que se utilizan para navegar por Internet, además de la cantidad de líneas móviles que pueden o no contratar dicho servicio. 

En la siguiente tabla se pueden observar las tarifas más atractivas de la compañía MásMóvil y sus correspondientes servicios y precios. 

Nombre de la tarifaDatosLlamadasPrecio
Cero 2GB2GB0 min7€ 
3 Gb+3GB3GBIlimitadas19,9€

Redacción: Álvaro Gómez Fernández