Tecnología

iPhone roto, ¿Donde reparar en Barcelona?

iPhone averiado ¿Como proceder?

Si has llegado aquí es porque lamentandolo mucho has sufrido una avería en tu iPhone. Tranquilo, todo en esta vida tiene solución. Desde Europa3G Barcelona vamos a ayudarte y tratar de calmar esos nervios.

Hay diferentes tipos de averías, algunas son más complejas que otras. Muchas reparaciones las puedes hacer tú pero en otras debes acudir a un servicio técnico.

Tipos de averías

Hay diferentes tipos de averías y las vamos a dividir en estos dos tipos: avería mecánica (hardware) y avería de software (aplicaciones).

Las averías mecánicas son aquellas que están relacionadas con los componentes que forman nuestro iPhone, es decir, la cámara, el micrófono, botón home, batería, placa base, etc. Por otro lado tenemos las averías de software que vienen provocadas por aplicaciones del propio sistema e incluso de terceros.

En lo general, si tienes una avería mecánica y tienes que substituir un componente como la pantalla rota de tu iPhone, deberas de acudir a un servicio técnico pues ellos tienen las herramientas y los recambios, ademas de que te ofrecen garantía, en Europa3G damos 6 meses de garantía en las reparaciones. En el peor de los casos, puedes llegar a perder toda la información, te recomendamos que mires como hacer una copia de seguridad.

Si tienes una avería de software, cómo puede ser que tu iPhone se quede muy rápido sin batería por exceso de consumo de batería, provocado por una una aplicación por ejemplo, deberas de localizar dicha aplicación y desinstalarla. Las averías de software suelen estar relacionadas con aplicaciones de terceros que no están bien optimizadas y es algo complejo localizar este tipo de averías.

Cambiar bateria iPhone

Una de las reparaciones mas comunes en un iPhone es cambiar la batería por una nueva, cuando tiene cierto tiempo de uso el propio sistema recomendara cambiar de batería. Si quieres saber el estado de vida de tu batería de iPhone visita este post nuestro donde te enseñamos a saber si necesitas reparar la batería de tu iPhone.

¿Donde reparar iPhone en Barcelona?

Antes de escoger un lugar para llevar a reparar tu iPhone debes de tener en cuenta diferentes factores. Lo más importante son las garantías que dan en el servicio una vez reparado y la fiabilidad de la tienda. Cuidado por internet, hay muchos servicios que dicen ser lugares oficiales de reparación de Apple y luego no lo son, hay que ir con cautela.

En Europa3G nuestros técnicos están certificados por Apple y la propia Apple nos facilita herramientas de diagnostico y piezas originales de Apple para garantizar una reparación en condiciones.

Si estas buscando un lugar para reparar tu iPhone en Barcelona, visita nuestra pagina web o contáctanos por WhatsApp.

Síguenos en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *