Tecnología

Mi iPhone no me deja actualizar aplicaciones

iphone-no-me-deja-actualizar-aplicaciones

Los iPhones no son los terminales más problemáticos que hay, pero lógicamente tampoco son perfectos. Por otro lado, son una de las alternativas más demandadas y utilizadas por los consumidores, por lo que aquí en Europa 3G hemos abordado infinidad de incidencias relacionadas con estos smartphones. Y hace no mucho os hablamos de varias, como cuando el iPhone no se apaga o cuando existe un error al actualizar iOS. En el artículo de hoy veremos cómo solucionar otro problema común: error al actualizar aplicaciones.
 
 

No puedo actualizar mi iPhone

Las aplicaciones son el corazón de los teléfonos móviles inteligentes. En ese sentido es imprescindible tener siempre actualizado este software por varias razones. Una de las más importantes es la funcionalidad, dado que algunas actualizaciones conllevan avances importantes en materia de opciones. Otra es la seguridad, ya que las actualizaciones a menudo solventan brechas de seguridad. El problema es que a veces mi iPhone no me deja actualizar aplicaciones por motivos que no entendemos.
 
Tranquilo: los profesionales de Europa 3G hemos enfrentado incidencias como estas en miles de ocasiones. Sabemos perfectamente cuáles son los problemas más habituales que provocan esta circunstancia. Vamos a explicarte todo cuanto puedes hacer para solucionarlo. Puedes implementarlas por tu cuenta o traernos tu iPhone a la tienda de Europa 3G para que seamos nosotros quienes nos encarguemos de todo. ¿Estás con esto de “no puedo actualizar mi iPhone“? Cuenta con nuestra experiencia.
 
 

No me deja actualizar el iPhone

Como siempre, primeramente vamos a ir a lo más básico. Puede que en ocasiones resulte demasiado básico, pero la realidad es que nos hemos encontrado con muchas incidencias que no eran más que despistes. Y por eso para empezar, y en caso de que estés con eso de no puedo actualizar el software de mi iPhone, debes asegurarte de disponer de conexión a internet efectiva. Eso pasa por desactivar el modo avión y disponer de conexión a una red Wifi o de conexión de datos móviles. Comprueba que funciona navegando.
 
En segundo lugar, y cuando la actualización de la aplicación se congela, te recomendamos pausarla y, luego, reiniciarla. Por alguna razón a veces se queda atascada y necesita de este procedimiento para continuar con la actualización efectiva de la aplicación. ¿Tampoco funciona? Prueba a reiniciar el dispositivo completo con el botón lateral pulsado durante unos segundos. Muchas veces no me deja actualizar el iPhone y con esto, en apariencia tan sencillo, se consigue reactivar la actualización de manera óptima.
 
 

Mi iPhone no se actualiza

Pero existen otros problemas que podrían estar provocado eso de no puedo actualizar mi iPhone. Uno de ellos consiste en una insuficiencia de espacio. Tendremos que comprobar la memoria del teléfono y en caso de que se trate efectivamente de eso, eliminar archivos para crear espacio. Las actualizaciones suelen pesar un poquito más al contar con más funciones y novedades. Ah, y verifica que no tienes activadas las opciones de restricción desde ajustes. Esto también podría torpedear las actualizaciones de apps.
 
Además hay otras cuatro acciones que puedes llevar a cabo para comprobar si solucionas el problema de mi iPhone no me deja actualizar aplicaciones. La primera de ellas es cerrar y abrir de nuevo la sesión en la App Store de iOS. La segunda de ellas es eliminar la aplicación que estamos intentando actualizar del todo y volver a instalarla ya con sus nuevas actualizaciones. La tercera es eliminar la caché de la App Store. Y, para acabar, la cuarta consiste en restaurar el iPhone de fábrica. ¿Lo dejas en nuestras manos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *