Tecnología

iPhone no se apaga

iphone-no-se-apaga

No existen los terminales móviles infalibles. Es evidente que algunas marcas como Apple cuentan con unas prestaciones increíbles en sus modelos dado que se ubican en la gama alta de los smartphone, pero incluso estos pueden fallar. Algunos fallos son extremadamente molestos. Como que el iPhone se apague solo de un modo repentino y aparentemente gratuito. Otros son menos molestos pero aún así necesitamos resolverlos. Como cuando el iPhone no se apaga de ninguna manera. ¿Te ha ocurrido? Veamos qué pasa.

Mi iPhone no se apaga

Siempre existen excepciones, y en un centro de reparación oficial de Apple como el nuestro, autorizado por la propia marca de la manzana mordida para intervenir sus terminales con totales garantías de calidad, nos hemos encontrado con todo tipo de averías. No obstante, en líneas generales, cuando no puedo apagar mi iPhone se debe normalmente a dos variedades de problemas: o problemas con el software del smartphone o problemas con el botón de encendido del mismo. Se requiere un diagnóstico profesional.

El tema del software no es extremadamente habitual. Pensemos que, cuando Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo, iOS, recibe feedback del mismo y soluciona rápidamente los posibles problemas. La única explicación es que no cuentes con la última actualización del sistema operativo, en cuyo caso deberás acudir a Ajustes, a General y finalmente a Actualización de software para comprobar si existe una versión del mismo más reciente que la que tienes. Puede ser la solución cuando un iPhone no se apaga.

No puedo apagar mi iPhone

¿Te encuentras en esta tesitura? ¿No consigues apagar tu iPhone por más que lo intentas? Vamos a ver qué es lo que podemos hacer para tratar de solucionarlo. En primer lugar, y aunque parezca obvio, vamos a pulsar durante unos segundos el botón de reposo/activación de nuestro iPhone. Recuerda que en los modelos más recientes del terminal de Apple este botón se encuentra en el lado derecho. Si no puedo apagar mi iPhone porque la pantalla táctil no funciona y no puedo “deslizar para apagar”, el problema está en el táctil.

En caso de que el problema no radique en el táctil y simplemente deslizando para apagar no logres apagar el terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo. Para ello deberás mantener presionado el botón de reposo/activación al mismo tiempo que el botón de inicio durante aproximadamente unos veinte segundos. De esa forma conseguiremos reiniciar el software y eliminar posiblemente las piezas de software que están funcionando incorrectamente y que dan lugar a eso de “mi iPhone no se apaga“.

Mi iPhone se colgó y no puedo apagarlo

¿Mi iPhone se colgó y no puedo apagarlo? Hay otras acciones que puedes probar para solucionarlo más allá de las que hemos comentado hasta ahora. Como por ejemplo encender AssistiveTouch y apagar el teléfono a través de dicha herramienta. Esto resulta útil en los casos en los que el problema se encuentra en el botón y no en el software del dispositivo. Puedes encontrarlo entrando en Configuración, seguidamente en General y por último en Accesibilidad. Allí encontrarás el AssistiveTouch.

¿Nada de esto funciona? ¿O no lo has probado porque tienes miedo de producir más daños en el iPhone? No te preocupes y cuenta con nosotros. En Europa 3G somos especialistas en el diagnóstico y reparación de los terminales de Apple y podemos ayudarte. Nuestro conocimiento sobre el software y el hardware, unido a la utilización de repuestos de Apple originales, nos permite devolverte tu iPhone en perfectas condiciones. Y por el mejor precio del mercado. Elige confianza y garantías. Elige Europa 3G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *