Tecnología

No funciona la pantalla táctil del iPhone 6 Plus

pantalla_tactil_iphone_6_no_funciona

Una de las razones por las que los consumidores están tan dispuestos a dedicar más recursos a la compra de un producto de Apple que de cualquier otra marca es por la calidad. Después de todo, una de las ventajas que representan dichos productos es que son diseñados para proporcionar una experiencia optimizada. Por eso cuando uno de los productos de Apple falla da tantísima rabia. No es lo que esperábamos. Eso es lo que deben haber pensados tantísimos clientes que se han encontrado con las líneas blancas del iPhone 6.
 
 

No funciona el touch de mi iPhone 6 plus

Porque las líneas blancas del Iphone 6 se han convertido en un problema muy recurrente para quienes se decantaron por este modelo. Un problema del que Apple nunca se ha responsabilizada. Y es que, según los dirigentes de la marca estadounidense, el problema no viene provocado por errores de fabricación, sino por golpes bruscos que provocan que aparezcan esas líneas blancas o grises en la pantalla táctil del iPhone 6. El problema por tanto debe ser resuelto por nuestra cuenta. Y nosotros podemos ayudarte.
 
Después de todo, en Europa 3G nos hemos enfrentado en infinidad de ocasiones a esta enfermedad táctil, el nombre con el que se ha popularizado esta incidencia tan habitual en los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Una incidencia que no solo se manifiesta con esas líneas en la pantalla, sino con una inutilización de la propia pantalla táctil, lo que prácticamente inutiliza todo el dispositivo móvil. A continuación te hablaremos de las causas cuando no funciona el touch de mi iPhone 6 Plus.
 
 

Líneas blancas iPhone 6 Plus

¿No funciona la pantalla táctil del iPhone 6? Pues debes saber que no se trata de un problema del táctil o de la pantalla, sino de dos chips concretos alojados en el interior del iPhone 6 y del iPhone 6 Plis. Y es que estos chips, nombrados U2402 Meson y Cumulus U2401, se estropean rápidamente cuando el dispositivo es golpeado bruscamente. En ese sentido, podemos prevenir la aparición de la enfermedad táctil teniendo un enorme cuidado a la hora de depositarlo en los diferentes espacios.
 
¿Y cambiar la pantalla táctil soluciona el problema? En absoluto. El hecho de que el problema se encuentre en estos chips, y no en la pantalla táctil en sí, hace que pueda volver a producirse en la nueva pantalla. De un modo más concreto, ocurrirá cuando los chips pierdan contacto con la placa de la nueva pantalla. Es por eso que cambiar el táctil no sirve de nada si no actuamos en la raíz del problema. ¿No responde la pantalla del iPhone 6? Vamos a explicarte qué puedes hacer para solucionarlo.
 
 

iPhone 6 Plus no funciona el táctil

En concreto, y para solucionar el porblema, lo que debemos realizar es el reemplazo de ambos chips de una manera muy pero que muy cuidadosa. Es muy importante que no se desplacen ninguna otra de las piezas que conforman el interior del iPhone 6 o del iPhone 6 Plus. También es posible reparar el táctil y recuperar sus funciones normales con el reemplazo de la placa lógica. Sea como sea, y para reparar una pantalla táctil de iPhone 6 que no funciona, mejor contar con profesionales.
 
Profesionales como los que conforman Europa 3G. Y es que en nuestra tienda de reparación de dispositivos móviles llevamos muchos años afrontando este desafío. Sabemos cómo debemos proceder para solucionar el problema de las líneas blancas del iPhone 6. Ven a visitarnos o envíanos tu dispositivo para que demos un diagnóstico profesional y planteemos un presupuesto personalizado. Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *