Tecnología

iPhone 13 ha llegado

reparar iphone mojado barcelona

Nuevo iPhone 13 ha llegado, también Apple Watch Series y iPad Mini.

Apple ha finalizado su evento desde California, y cómo llega siendo normal en los 2 últimos años por streaming y sin público.

En Europa 3G hemos prestado atención a las novedades de la Keynote de Apple del  Martes 14 de septiembre.

Estos son las novedades para este curso, y la presentación del iPhone 13 que ya ha llegado.

Todas las novedades en dispositivos

  • Nuevo iPad (2021): el modelo base de los tablets “no mini” de Apple se renueva y lo hace con dos grandes cambios: la integración del Apple A13 Bionic y su nueva cámara frontal con sensor de 12 megapíxeles y el Center Stage que nos dio mucho juego en el iPad Pro (2021).
Ipad
  • Nuevo iPad mini (2021: el iPad mini no parecía tener un futuro demasiado firme hace unos años, pero la empresa de Tim Cook no ha querido sacrificarlo ni mucho menos. Todo lo contrario, su nueva edición llega con un gran rediseño, siendo algo más iPhone, y un nuevo emplazamiento para Touch ID.
Ipad Mini
  • Nuevo Apple Watch Series 7: ha sido el iPad mini y no el nuevo reloj inteligente de Apple el que ha llegado con esos bordes en ángulo recto. El Series 7 mantiene los bordes curvos del Series 6 y sus predecesores, pero estrena un panel con el que poder ver más contenido y promete ser más resistente y dar más horas de autonomía.

iPhone 13 ha llegado:

Presentación de los 4 modelos.

  • Nuevo iPhone 13 mini: si el iPhone 12 mini pecaba de algo objetivamente sin duda eso era la autonomía, y precisamente ahí es donde ataca Apple en su iteración. Otras partes en las que vemos mejoras es en la pantalla y fotografía, compartiendo filas con el siguiente que enumeramos.
  • Nuevo iPhone 13: el hermano estándar, el sin apellido, se agarra de la mano del anterior a nivel de características y rediseño. Notch más pequeño y cámaras en diagonal en este nuevo móvil que también estrena procesador y pantalla a 120 Hz.
  • Nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max: las joyas de la corona este año se siguen diferenciando por tamaño, acabado y fotografía sobre todo, con un Apple A15 Bionic.
Reparar iPhone Barcelona

Ya nos estamos poniendo al día de como reparar el iPhone 13, y sus variantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *