5 (100%) 2 votes
Garantía en los servicios:

Garantía, esa palabra tan desconocida, ahora te lo vamos a explicar, porque en Europa 3G nos gusta que las cosas queden claras y bien explicadas sin malos entendidos.

La garantía es un compromiso temporal que otorga el fabricante o el vendedor y por el cual se obliga a reparar de manera gratuita, en caso de avería o defecto de fabricación aquello que se ofrece, en este caso la reparación de tu móvil. 

Siempre hay que entender que la garantía no es un seguro de reparación, si se vuelve a romper o sufre una avería no relacionada con la principal reparación, nos seria imposible tramitarla.

No es posible reclamar una nueva reparación con cargo a la garantía cuando la avería se produzca como consecuencia de uso inadecuado del móvil o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de técnico de Europa 3G con la mejor garantía.

El período se entenderá desde la fecha de la entrega del dispositivo y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros

Resumiendo, siempre trataremos las cosas con sentido común, la garantía esta para algo y por eso estaremos encantados de atenderos en cualquier caso.

En muchas ocasiones para que te revisemos en garantía el terminal, es posible que tengamos que borrar el terminal, si fuese necesario, y necesitaríamos una semana para poder comprobar los errores manifestados.

Según normativa:

Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico

Actualmente trabajamos con 3 meses con todas las marcas excepto para BQ que son 6 meses, según marca la normativa actual.

Según la marca de tu dispositivo podremos ofrecerte una garantía u otra, pregúntanos aquí.

logo europa3g
Servicio tecnico autorizado bq