Tecnología

Funda móvil Samsung A70

funda-samsung-a70

En uno de nuestros artículos anteriores vimos cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil. Es una cifra que cambia en función de muchas circunstancias específicas, pero hay una verdad contenida en cualquier de los cambios de pantalla de móvil: preferiríamos habernos ahorrado ese dinero. Por eso desde Europa 3G vamos a recomendarte un componente esencial que, sin embargo, muchas personas pasan por alto. Hablamos de la funda del móvil. En concreto, hoy hablaremos de la funda del móvil Samsung A70.
 
 

Teléfono Samsung A70

Pero primero hagamos una parada en este maravilloso modelo de la marca surcoreana. En primer lugar, en su diseño. Porque es un terminal que Samsung decidió sacar al mercado en varios colores diferentes. Es más aquí ya os hablamos acerca de los móviles de colores de Samsung. Además, es un modelo de smartphone que posee una forma alargada que ofrece una mejor experiencia de usuario y mejores prestaciones visuales a la hora de reproducir contenidos. Sin duda, una de las mejores alternativas que tenemos en el mercado.
 
Pero el teléfono Samsung A70 no ha triunfado únicamente por su diseño. El rendimiento del terminal que Samsung estrenó en el año 2019 es altísimo. Solo a al altura de los modelos más vanguardistas. Elementos como su procesador Qualcomm Snapdragon 675 fueron una clara apuesta de la marca surocoreana por una calidad que enamorara a los usuarios de telefonía. En definitiva, un teléfono magnífico con una pantalla que hace las maravillas de todo. Imagina entonces el pesar que supone que sufra un accidente y se rompa.
 
 

Funda Galaxy A70

Resulta bastante doloroso que un dispositivo informático tan avanzado y con un precio tan alto sea víctima de un accidente que termine con la pantalla negra o colmada de colores. Especialmente porque es algo que podemos evitar fácilmente. ¿Cómo? Con el empleo de una funda de Galaxy A70. Pero no una funda sin más que pillemos en cualquier lugar. Nuestra recomendación como especialistas en reparación de móviles es dar con una funda de calidad que verdaderamente proteja nuestro Samsung A70. Puede ser diferencial.
 
En ese sentido, en el mercado existe una enorme variedad de propuestas interesantes. Desde la funda para móvil Samsung A70 de plástico a la funda de tejido con tarjetero, pasando por los protectores de hidrogel a los que ya dedicamos muchas líneas en este blog. Después de todo, son una de las mejores alternativas que hay ahora mismo. Si verdaderamente quieres proteger tu teléfono móvil de los accidentes deberías pensar en una funda protectora como esta. Puede evitarte muchas lágrimas desagradables. Palabra de reparador.
 
 

Funda silicona Samsung A70

Otra opción bastante recomendable como funda del Galaxy A70 son las fundas de silicona. Estas aportan al móvil una gran resistencia frente a las caídas. Podemos encontrar fundas de siliconas rígidas y fundas más flexibles. Todo depende de nuestras preferencias. Sea como sea, repetimos, nuestro consejo es no dejar en manos del azar la seguridad de nuestro terminal. Siempre pensamos que no nos pasará a nosotros, pero la realidad es que nadie es inmune a estos accidentes. Y duelen mucho. Implica un desembolso adicional.
 
Un desembolso adicional que con nosotros nunca alcanzará cifras dramáticas. En Europa 3G somos expertos en la reparación de todo tipo de terminales móviles, incluido el teléfono Samsung A70. En ese sentido, nos preocupamos por ofrecerte un servicio preciso, rápido y barato. Sabemos que el móvil cuesta caro. Por eso te ponemos fácil la reparación. Además, contamos con pantallas oficiales de la marca surcoreana y con una serie de pantallas de sustitución no oficiales de gran calidad. Usa funda. Y en caso de accidente cuenta con nuestra ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *