La franquicia del momento:

UNA INVERSIÓN INTELIGENTE

Confía en una tienda líder en Reparación de Móviles.

Franquicia económica, nuevo concepto de franquicia, adaptada a los nuevos tiempos.

Somos conscientes del momento actual, y nuestro objetivo es ofrecer un modelo de producto fresco y dinámico para desarrollar una actividad empresarial con buena infraestructura, y un mínimo desembolso económico.

Europa 3G son centros de reparación de móviles, tablets y ordenadores además de comercialización de accesorios y terminales, nuevos como libres.Nos diferenciamos por nuestro SERVICIO EXPRÉS.¿No tienes formación como técnico? Sabemos que es lo más probable. Por eso te formamos para que puedas reparar desde el primer día y contarás con el respaldo de nuestro equipo técnico para las reparaciones más complejas. También te formamos en el área comercial y de gestión de tu negocio.Las tiendas Europa 3G ofrecen una amplia gama de reparaciones, servicio y productos tecnológicos.En la actualidad trabajamos tanto con clientes particulares como con clientes profesionales dando un servicio completo.Nuestro fuerte es la reparación exprés de terminales, desde 1 hora para móviles y de 2 días para ordenadores. 

Contacta:

o enviando un correo electrónico a:

ruben@europa3g.com

Rubén Padilla

Departamento Comercial

Tel. 93 1780041

Franquicias, la clave del éxito. Lee este articulo

Conoce de primera mano y contacta con los Profesionales del móvil.Para resolver dudas sobre franquicias Europa 3G click aquí.Servicio técnico de Reparación de móviles en  BARCELONA Y MADRID