Tecnología

Fallos y problemas de micrófono en iPhone 8

Fallos y problemas de micrófono en iPhone 8

Fallos y problemas con el micrófono del iPhone 8

¡El Micrófono de mi iPhone No Funciona! nosotros arreglamos.

En Europa 3G, hemos detectado problemas de funcionamiento de Micrófono tanto en iPhone 8 como en iPhone 8 Plis.

Si tienes algún problema para grabar audios con tu iPhone o tus vídeos se graban sin sonido, cuando haces una llamada no te oyen, es posible que el micrófono esté fallando.

La solución más rápida es venir a uno de nuestros centros tanto en Barcelona o Madrid y solucionarlo.

¿Dónde está el micrófono del iPhone 8?

Hay 3 micrófonos en el iPhone. En la imagen podéis ver dónde están ubicados los 3 micrófonos del iPhone.

El micrófono, que es el que suele fallar, está situado en la parte inferior al lado del altavoz y del conector de carga.

Los otros 2 micrófonos secundarios están situados al lado de la cámara trasera que se activa cuando grabamos vídeos con esa cámara, y hay otro micro en la zona delantera dentro del auricular.

 

IP 8 microfono falla

Fallos y problemas de micrófono en iPhone 8

Cuándo sabes que algo va mal

En la mayoría de las ocasiones en las que un micrófono de iPhone 8 empieza a fallar, no ocurre de un día a otro. Lo más tradicional es que vaya fallando poco a poco hasta que llegue el momento en el que nadie te escucha. Y es que normalmente en las llamadas las otras personas te dirán que no te oyen.

Como es lógico, el micrófono lo vas a usar prácticamente todos los días para poder realizar llamadas a otras personas o grabar tus propios audios a través de aplicaciones de mensajería. En este caso, verás algunos signos claros como que tienes hablar un poco más alto con tus contactos o tener que repetir mucho las cosas.

Como es lógico, siempre es importante preguntar si se te escucha bien o por el contrario tu voz se escucha muy baja. Esto es un indicativo inequívoco de que algo está ocurriendo en el micrófono de tu dispositivo y vas a tener que seguir los consejos que te vamos a ir exponiendo. Como es lógico, te recomendamos tratar de solucionarlo siempre que tengas un primer indicio y no alargarlo. Ya que sin el micrófono en pleno funcionamiento obviamente se pierde una de las partes más importantes que tiene un teléfono móvil y no lo vas a poder para realizar llamadas o mandar mensajes de voz a través de las distintas aplicaciones.

 

Reparar el micrófono del iPhone en Europa 3G.

Si no has podido dar con el fallo del micrófono y por tanto sigue sin funcionar, es evidente que la solución pasa por llevar el iPhone a reparación. Nuestra recomendación siempre en estos casos es la de llevar el dispositivo a un servicio técnico autorizado por Apple. En este caso nuestras tiendas son IRP de Apple, que significa que contamos con los conocimiento y herramientas que nos facilita Apple para poder repararlo con 6 meses de Garantía.

Siempre se procederá a hacer un diagnóstico del problema y ofrecerte una solución en el menor tiempo posible.

Fallos y problemas de micrófono en iPhone 8 y 8 Plus:

Aquí tienes todas las reparaciones que hacemos en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

En Europa 3G llevamos casi 10 años reparando iPhones.

Si quieres renovar tu iPhone tenemos nuestra web online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *