Tecnología

Error al actualizar iOS

error-actualizar-ios

En la tienda de Europa 3G en Barcelona podemos ayudarte con todo tipo de reparaciones. Nos encargamos de arreglar el iPhone 11 rápido como nos encargamos de arreglar cualquier otro modelo de iPhone que te esté dando problemas. Una pantalla rota. Una cámara defectuosa. Un micrófono deficiente. Somos expertos. Pero no solo en los componentes de hardware de los terminales Apple. También en el software. Por eso hoy vamos a explicarte a qué puede deberse el error de actualización iOS que estás sufriendo.

Error actualización iOS

El error de actualización iOS no es un error tremendamente frecuente, pero tampoco una anomalía por la que debamos preocuparnos excesivamente. Después de todo, hay varios motivos por los que te podría estar pasando. Comenzando por unos servidores colapsados. Piensa que existen millones de usuarios de iOS. Una actualización que aparece de pronto debe ser descargada e instalada por esos millones de usuarios. Y es por eso que tiene lógica que, en determinadas ocasiones, los servidores de Apple digan basta.

Por supuesto esto no ocurre siempre. Debemos tener en cuenta que las grandes empresas cuentan con unos potentísimos servidores. Pero es una posibilidad. Como también lo es que el problema de conexión no esté en el servidor sino en la conexión a internet de tu iPhone. En ese sentido, te recomendamos explorar bien si tu red Wifi se encuentra en condiciones óptimas. En caso de realizar la actualización con datos, también hay que comprobar que quedan suficientes. De lo contrario dará error al actualizar iOS.

Problemas al actualizar iOS

¿Sigues sufriendo error al actualizar iOS a pesar de haber confirmado tu buena conexión a internet y que el resto de usuarios de iOS no está teniendo problemas para completar dicho proceso? Pues entonces vamos a probar un viejo truco: reiniciar el iPhone. Esto no es una acción gratuita basada en la magia, sino que tiene un origen lógico: mediante el reinicio finalizamos todos los procesos ocultos en segundo plano, incluidos los que podrían estar entorpeciendo la actualización del sistema operativo. ¡Pruébalo!

Además, dicen desde el portal informativo de la marca de la manzana mordida, también es posible que estos problemas provengan de software no actualizado. En ese sentido, escriben, “si ves el error 1015 o mensajes que indican que ‘no se encuentra el recurso necesario’, “es posible que tu dispositivo tenga modificaciones de software no autorizadas” o “que estés intentando instalar una versión anterior e iOS”. Sea como sea, aquí en Europa 3G podemos solucionar cualquier error de actualización de iOS por ti.

Errores en la actualización de iOS de Apple

Cómo has podido comprobar, existen múltiples motivos por los cuales podríamos experimentar un error al actualizar iOS. Y existen muchos más aparte de los que hemos nombrado, tanto relacionados con hardware como relacionados con el software. En ese sentido, y si no das con la tecla y quieres disfrutar de una manera inmediata del nuevo sistema operativo, no tienes más que traernos tu iPhone a nuestra tienda para que nos hagamos cargo de él. No necesitas cita previa. Estamos preparados para ayudarte.

Después de todo, en Europa 3G proporcionamos a nuestros clientes un servicio técnico independiente de Apple. Un servicio oficial que cuenta con la aprobación de la marca gracias a la especialización de nuestros profesionales técnicos, altamente capacitados y muy experimentados en la reparación del iPhone. No dudes mas y déjalo todo en nuestras manos. Nos hemos enfrentado a miles de errores de actualización y sabemos lo que tenemos que hacer para arreglarlo de inmediato. Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *