Tecnología

Desactivar notificaciones Chrome ¿Cómo hacerlo?

desactivar notificaciones chrome

Desactivar notificaciones Chrome

¿Tienes el teléfono saturado de notificaciones? Hoy veremos cómo desactivar las notificaciones en Chrome, el navegador más usado en Android por los usuarios.

A medida que vas navegando por internet y frecuentas paginas webs a las que no has entrado previamente, muchas de estas (no todas) van a solicitar que aceptes las notificaciones de su sitio web.

Hay muchos usuarios que sin querer aceptan las notificaciones de Chrome sin ser conscientes de que luego vamos a tener un SPAM de esas mismas hasta llegar al punto de ser incomodo.

A lo largo del día visitamos muchas paginas webs y si tenemos todas las notificaciones activas, nos volveremos locos. Hoy os traemos un pequeño tutoríal en el cual podéis ver cómo desactivar las notificaciones tediosas de Chrome en 5 sencillos pasos.

Como desactivar las notificaciones de Chrome

Desactivar las notificaciones no es complejo, vamos a dejarte unos sencillos pasos para que puedas llevarlo a cabo tú solo.

  1. Abre Chrome y en la esquina superior derecha selecciona los tres puntos y ve a Configuración
  2. Ve a Configuración de sitios web 
  3. Aquí encontraras el panel de Notificaciones 
  4. Dentro de Notificaciones veras las Bloqueadas y las Permitidas

Una vez llegues al ultimo menú, donde aparecen las notificaciones bloqueadas y permitidas, podrás interactuar con ellas.

Si hay algún sitio web que te esta molestando en exceso debido a la cantidad de notificaciones que emite, solo tendrás que añadir ese sitio web al panel de bloqueadas. Si previamente las has aceptado, deberas de buscarla en permitidas y moverla a bloqueadas.

En Google también podrás encontrar una explicación sobre cómo desactivar las notificaciones.

Si aun así con nuestra ayuda no puedes hacerlo, pasa por nuestra tienda en Barcelona y te ayudamos en un momento a configurarlo. Sigue nuestro blog para enterarte de nuestras noticias y novedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *