Tecnología

¿Cuál es el mejor protector de pantalla?

¿Cual es el mejor protector de pantalla Hidrogel

¿Cuál es el mejor protector de pantalla?

Hidrogel es la respuesta, pero ¿Porqué?

¿Cuál es el mejor protector de pantalla? La protección de la pantalla de nuestros smartphones es algo de vital importancia y es un factor a tener muy en cuenta. Lo mas común para la protección de las pantallas en nuestros teléfonos móviles es el famoso cristal templado, el cual funciona muy bien y hace su función. Hoy en día en el mercado no existe un protector que garantice un 100% de protección frente a posibles roturas pero el hidrogel se acerca.

Hoy os traemos un articulo sobre el Hidrogel, una nueva forma de proteger la pantalla de nuestro smartphone. Veremos los pros y los contras que tiene en cuanto al cristal templado, que sigue siendo una buena herramienta para proteger nuestra pantalla, pero hay mas opciones. 

Una de las ventajas que tiene el cristal templado es que casi cualquier usuario puede comprarlo y adherirlo a su pantalla sin problema, a diferencia del hidrogel que es algo mucho mas complejo, pues se necesita una maquina especial en la cual se inserta una lamina de polímero y la maquina es la que se encarga de hacer los cortes para según que modelo. La maquina viene con un software que tiene cerca de un 90% de los modelos en el mercado. 

Ventajas del Hidrogel.

  1. Hablemos de las ventajas que tiene el hidrogel.
  • A diferencia del cristal templado, es una lamina mucho mas fina, cuando estés usando tu teléfono, apenas notaras que tienes un protector.
  • La tendencia de los móviles con pantallas curvadas es una realidad, pues el hidrogel es un gran aliado de las pantallas curvadas pues se ajusta muy bien a las esquinas.
  • El punto más fuertes del hidrogel, es su resistencia, a diferencia del cristal templado que una vez recibe el golpe, tiende a agrietar todo el protector, con el hidrogel el golpe es absorbido por toda la lamina y en el caso de rotura, tendríamos una rotura justo en el impacto, no en todo el protector, por lo que podríamos seguir usando el mismo protector siempre y cuando no fuera un golpe considerado.
  • Las desventajas que tiene son que, es mas compleja su instalación, desde Europa3G recomendamos siempre que la instalación del hidrogel la haga un profesional para que no queden burbujas y quede perfecto. 
  • Es cierto que a día de hoy no hay un protector que haga su función al 100%, pues depende del tipo de golpe o caída, pero el hidrogel es la mejor opción que hay en el mercado actualmente, por eso desde Europa3G recomendamos su uso.

protector pantalla hidrogel

Si necesitas un móvil nuevo, consulta nuestra Tienda Online.

Un comentario sobre “¿Cuál es el mejor protector de pantalla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *