Confianza:

“La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando”

Confianza Europa 3G:

europa3gtienda

Desde Europa 3G queremos y luchamos cada día para ofrecer un servicio de confianza a nuestros clientes, nuestra meta tu satisfacción, nuestra recompensa que así sea.

Creemos que siempre hay que ofrecer un servicio cualificado, con cierta simpatía para crear un vinculo de confianza con el cliente, una cercanía humana, que nos recomiendes por las cosas bien hechas, a eso le llamamos confianza.

La confianza siempre humana:

Nuestro equipo:

El equipo técnico de Europa 3G cualificado al máximo siempre  formado en las ultimas tecnologías les ofrecerán un asesoramiento y un servicio técnico adaptado a cada marca y modelo de telefonía, porque creemos que cada uno debe hacerse especialista de una cosa.

Pégale un vistazo aqui

Nuestra Tienda:

El equipo de tienda esta preparado y deseando poder satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que visita nuestras instalaciones, tenemos los mejores accesorios de menor o mayor calidad, porque no decirlo… preparados para cualquier bolsillo, y si quieres algo pídelo te lo traemos sin costes añadidos.

Visita nuestra tienda en 360º


View Larger Ma

 

Confianza:

Calidad en los repuestos:

En Europa 3G tenemos un protocolo de calidad y antes de introducir un modelo nuevo a nuestra cartera de reparaciones, evaluamos el modelo, verificamos el recambio, seleccionamos los proveedores con recambios totalmente originales y entonces lo ofrecemos a nuestros clientes. Porque nos gusta saber lo que montamos con seguridad, si no conseguimos una buena calidad, simplemente no lo ofrecemos.

Servicio puerta a puerta:

Trabajamos con MRW nº1 en España de servicio de recogida y entrega de paquetería. Te recogemos el teléfono donde nos digas, en casa, en el trabajo, en casa de algún familiar, y a la vez te reservamos la pieza en el taller para ti, para que no esperes mas de lo necesario.

Gracias al gran trabajo que realiza MRW y las herramientas que nos brindan sabemos en todo momento donde están los teléfonos de nuestro clientes, porque tener una información fiable es primordial para Europa 3G.

Y aparte de todo eso y no menos importante MRW empresa solidaria.

MRW solidario
Confianza MRW

Servicios de pagos seguros:

En las compras realizadas en la web de Europa 3G utilizamos sistemas encriptados y seguros para los pagos, obteniendo un nivel de seguridad alto en todas las transacciones, siempre sin gastos ni comisiones extras.

Garantizados en las plataformas de Servired y Paypal.

logo visa paypal