Tecnología

Como reflejar selfies en iPhone con iOS 14

reflejar_selfies_iphone

Reflejar selfies en iPhone

Con la nueva llegada de iOS 14 han llegado diferentes cambios en opciones y aplicaciones. Algunas opciones se mantienen pero simplemente las han cambiado de lugar, como es con la opción de reflejar o la opción para invertir los selfies. Si no sabes cómo reflejar los selfies en tu iPhone esta es tu guía.

Cuando tomamos una foto algunas de estas aparecen invertidas, no te preocupes, con el iPhone podrás cambiar esta opción desde la propia interfaz de la cámara. iOS 14 ha cambiado esta funcionalidad y la ha escondido un poco, aunque sigue estando disponible.

Con iOS 14 la opción ha cambiado de lugar, antes teníamos la opción en la misma interfaz de la cámara, donde podíamos activar el flash y otras opciones. Ahora hay que navegar un poco por el panel de opciones y encontrar la opción para activarla, te explicamos como.

Como cambiar la opción de reflejar selfies en tu iPhone

A continuación vamos a dejarte los pasos para que puedas cambiarlo por tu cuenta, recuerda que ahora tienes que navegar a través de la configuración del sistema para poder activarla.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ve a <Ajustes>
  2. Selecciona <Camara>
  3. Busca la opción <Conservar efecto espejo>

Una vez ya tengas esto activado no tendrás que preocuparte más por esta opción.

Síguenos en nuestro blog para estar atento de las novedades y noticias que van saliendo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *