Tecnología

Limpiar altavoz Iphone

limpiar-altavoz -iphone

En Europa 3G sabemos muy bien que el iPhone continúa siendo el smartphone más amado entre muchos de los usuarios de telefonía móvil. Ya no está Steve Jobs, y algunos cambios en el diseño de los terminales de la marca de la manzana mordida no han terminado de encajarle a los fans de la misma. Sin embargo, está claro que nadie puede dudar de la calidad técnica y estética del iPhone. Por eso hemos dedicado varios artículos a cómo localizar el iPhone perdido o a cómo calibrar la batería del iPhone. Hoy, cómo limpiar su altavoz.
 
 

Cómo limpiar el altavoz del iPhone

Cuando compras un iPhone lo haces con la seguridad de estar comprando una excelente experiencia. Pero el paso del tiempo tiene sus consecuencias para el iPhone como lo tiene para cualquier otro smartphone. Esto nos obliga a tomar precauciones para mantener todos los componentes de hardware en perfecto estado. En ese sentido, el altavoz del iPhone suele ser especialmente delicado. Por eso en el artículo de hoy queremos explicarte cómo limpiar el altavoz del iPhone de manera cuidadosa para no dañar el móvil en el proceso.
 
Lo primero que debemos entender es que el origen de unos altavoces de iPhone defectuosos suele estar, en términos generales, en la suciedad. La pantalla puede verse expuesta a restos de comida o de polvo, pero no penetrará en el interior del móvil. Basta con una limpieza superficial. En el caso del altavoz es diferente, ya que tanto los restos de comida como la acumulación de partículas de polvo puede obstruir el altavoz, evitar que el sonido fluya libremente y estropearnos la experiencia. Debemos limpiar el altavoz del iPhone.
 
 

Cómo limpiar los altavoces del iPhone

Los primeros pasos para limpiar el altavoz del iPhone están enfocados a protegerlo. En ese sentido, tienes que apagarlo y desenchufarlo de la corriente eléctrica. Aprovecha también para limpiar con un paño suave y limpio el resto del teléfono. Después de todo, ¿de qué nos sirve limpiar el altavoz si la suciedad que hay en el resto del móvil acabará desplazándose y depositándose nuevamente en la salida de audio? Hazlo con amor, con paciencia y con cuidado. Tu iPhone te lo agradecerá. ¿Listo? Pues es hora de ir con los altavoces.
 
En primer lugar, debes localizarlos. No te resultará demasiado difícil. Si no los tenías localizado ya, basta con que reproduzcas alguna canción o algún vídeo para ubicarlos más fácilmente. Una vez hecho esto, dispones de diferentes herramientas que pueden ayudarte con eso de cómo limpiar los altavoces del iPhone. Tanto un cepillo de cerdas suaves como un pincel pueden resultar idóneos. Además, puedes usar un palillo para los dientes para eliminar trozos que obstruyan los altavoces. El aire comprimido también puede resultar útil.
 
 

Aplicación para limpiar altavoz iPhone

Aunque puedes ahorrarte todo eso. Al fin y al cabo, algunas técnicas de limpieza casera pueden resultar algo dañinas para nuestro iPhone si nos las llevamos a cabo de manera profesional. Dispones de dos opciones de limpieza de altavoces con las que puedes evitar tener que recurrir a palillos de dientes y pinceles de pintar. La primera de ellas es la aplicación Speak Cleaner, una aplicación para limpiar el altavoz del iPhone con vibraciones y sonidos de ondas de frecuencia predeterminadas que sacuden la suciedad acumulada.
 
Suena genial, ¿verdad? Obviamente, y aunque puede ayudarnos enormemente, no es perfecta. Para disfrutar de una limpieza profunda y total deberás optar por la segunda opción: dejarlo en manos de profesionales de la telefonía móvil como nosotros. En Europa 3G nos encargamos de limpiar el altavoz del iPhone de modo completamente profesional y seguro. Solo tienes que traerlo a nuestra tienda y lo tendremos listo en menos de una hora. ¡Y al mejor precio del mercado! Déjalo todo en nuestras manos. Te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *