Tecnología

Cambio Disco Duro Hd a SSD

Cambio Disco Duro Hd a SSD

Sustituir Disco Duro: Hd a SDD

Si tu Ordenador ya no es lo que era, le cuesta mucho arrancar y va lento, podrías cambiar el disco duro por uno moderno llamado SSD.

En muchas ocasiones pensamos que para que un ordenador vaya más rápido necesitamos ampliarlo y no sabemos que la mejor forma es empezar con el disco duro.

Disco Duro HD

Antiguos discos duros

En los ordenadores de hace unos 10 años, el disco duro que se usaba era magnético, estos eran ruidosos, pesados y muy grandes de tamaño, en la actualidad ya no se usan se han quedado obsoletos.

Disco Duro SSD

Discos Duros Actuales

En la actualidad se han ido sustituyendo los discos duros por esta memoria llamada ssd, es como si fuese un pendrive mucho más grande y rápido.

Cambio del Disco Duro de Hd a SSD

Si nuestro Pc o portátil no cuenta con un disco duro actual llamado SSD, podemos cambiar ese viejo HD por uno más rápido y moderno que nos ofrecerá una velocidad rápida tanto en el incio como en el uso de programas informáticos.

Esta es la primera consideración que debes tener en cuenta para poder contar con una renovación de tu ordenador si es antiguo y quieres mantenerlo vigente.

En Europa 3G cuando sustituimos el disco duro por uno nuevo, nunca se pierden los datos, ya que clonamos a través de una maquina y pasamos toda la información de un disco duro a otro. Así te aseguras que tienes toda la información en este cambio de disco duro de hd a ssd.

Confía en nuestros técnicos para hacer ampliaciones y cambios en tus dispositivos móviles y ordenadores.

Nuestro Servicio técnico de Barcelona siempre te vamos a asesorar y está es una de las reparaciones que más realizamos la del cambio de disco duro de HD a SSD.

Además en Europa 3G tenemos muchos más servicios como el de contratar lineas de telefonía con Europa Telekom.

Más info en nuestro BLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *